[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.077 961
 #31
Escrito   0  0  
Bueno pues nada , despues de trastear el movil este fin de semana ya puedo decir que es una pasada emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿ La cámara 3D ? Después de 10 mins conseguí pillarla el truco al movimiento y jejeje esta chula emoticon sonrisa

rufineitor Sobre roms no puedo ayudarte , aun no he tocado nada de este móvil en ese aspecto .

Un Saludo y suerte
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poxit0
Bueno pues nada , despues de trastear el movil este fin de semana ya puedo decir que es una pasada emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿ La cámara 3D ? Después de 10 mins conseguí pillarla el truco al movimiento y jejeje esta chula emoticon sonrisa

rufineitor Sobre roms no puedo ayudarte , aun no he tocado nada de este móvil en ese aspecto .

Un Saludo y suerte


hola, ya esta arreglado lomio, de momento no necesito la rom de orange, mi problema fue , que le mete la version mt15 que pertenece al neo normal , en mi neo v, manda huevos, tambien te digo que en muchos tutos, dicen todos los xperia neo 2001 y la version que hay para hacerlo via flastool es la del neo normal , asi que cuidado, la nuestra es MT11,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
hola, ya esta arreglado lo mio, de momento no necesito la rom de orange, mi problema fue , que le mete la version mt15 que pertenece al neo normal , en mi neo v, manda huevos, tambien te digo que en muchos tutos, dicen todos los xperia neo 2001 y la version que hay para hacerlo via flastool es la del neo normal , asi que cuidado, la nuestra es MT11,,


saludos


Me alegro que ya lo tengas solucionado emoticon sonrisa
Yo por el momento no creo que toque nada de momento del telefono jeje , pero esta bien saber eso por si las moscas, gracias por el aviso emoticon sonrisa

salu2
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poxit0
Me alegro que ya lo tengas solucionado emoticon sonrisa
Yo por el momento no creo que toque nada de momento del telefono jeje , pero esta bien saber eso por si las moscas, gracias por el aviso emoticon sonrisa

salu2


Hola, pues si, me he tirado 2 dias locos, de hecho, han sacado un archivo en htcmania, para los que yo como han metido MT15I en neo v, que es MT11I, para arreglar lo de la camara, pero yo le meti la version correcta , ahora entiendo porque no encontraba nada en google ni en foros,, yo no soporto los firm de operador, esta, liberado, y flaseado, y lo que tambien me gusta sin logotipos de orange en el blanquito...

gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #35
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber si el neo v es compatible con las micro sdhc porque la que viene con el movil se me ha quedado pequeña y tengo dificultades para encontrar un micro normal y he visto que para que algo sea compatible con las sdhc tiene que tener el logo y no lo he visto por ningun lado.

Gracias
 #36
Escrito   0  0  
Lo es, yo tengo una sdhc clase 6 y va perfecta (creo que hoy en día casi todos los moviles son compatibles con sdhc (hasta mi nokia 5310)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por help1
Lo es, yo tengo una sdhc clase 6 y va perfecta (creo que hoy en día casi todos los moviles son compatibles con sdhc (hasta mi nokia 5310)

Muchas gracias por responder
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danis4
La cosa está complicada, yo hasta me hice un avatar dedicado a este tema...

y fijate las vueltas que da la vida, gracias a la retirada del Neo normal me lancé a por el Arc y estoy encantado de la vida emoticon roto2

en Vodafone me dijo la operadora que le quedaban algunos Neo normales, pero muy muy limitados. Mira a ver si te interesa puede que aun estes a tiempo (esto fue a lunes 14).


No habia visto tu comentario, ya me he hecho con un par de neo, pero V. En orange ni rastro de los normales.

Saludos

.
 #39
Escrito   0  0  
hola,muy buenas

se puede quitar para que el telefono se conecte a internet??me explico,solo quiero por wifi,nada de paquete de datos,etc...

como se haria??muchas gracias

p.d.no querria sorpresas ni nada en la factura
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
hola,muy buenas

se puede quitar para que el telefono se conecte a internet??me explico,solo quiero por wifi,nada de paquete de datos,etc...

como se haria??muchas gracias

p.d.no querria sorpresas ni nada en la factura


Efectivamente. Tiene una opcion que desconecta totalmente cualquier acceso a internet vía "movil" y solo permite vía wifi.
Volver a SonyEricsson