[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.054 961
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzpaff
pinguin sabes si en amagos, Orange ofrece el neo normal todavia, o se a quedado sin y solo ofrecen el V?
solo tienen el v en amagos emoticon inseguro

emoticon corazon
 #22
Escrito   0  0  
Ok, es que en vodafone tengo entendido que siguen dando alguno.


Saludos

.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzpaff
Ok, es que en vodafone tengo entendido que siguen dando alguno.


Saludos

en vodafone si, lo puedes conseguir en internity por 29e en portabilidad

emoticon corazon
 #25
Escrito   0  0  
Me has puesto al dia con el Neo amigo. Haber por donde lo pillo al final.

Un verde, saludos

.
 #26
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Mañana me traen ya el Neo V de Orange, y quisiera no perder demasiado tiempo con la morralla de orange.

He ido a la pagina que habeis puesto antes sobre cómo hacerlo, pero el enlace del programa e instrucciones no está.

Alguien sabe de algun tutorial? y como ya han preguntado en otro post, se sabe volver al firmware de orange (en mi caso), para posibles reparaciones??

Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
A mi tambien me gustaria un tutorial para instalar la rom libre, lo he pillado esta mañana y como en los 7 primero días si vas con el movil diciendo que falla tal o cual cosa te lo cambian por otro sin problemas (pasados esos días lo envian a reparar) pues queria hacerlo en ese plazo.
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo pienso al reves que tu, en los 7 primeros dias como puedo cambiarlo lo pruebo a tope, para ver si algo falla, pero jamás le hago nada raro pq entonces no me dan uno nuevo si está "tocado".

Por cierto ¿sabeis si ha salido una nueva compilación de la 2.3.4? Algo he leido x ahí...

quote:
Originalmente escrito por help1
A mi tambien me gustaria un tutorial para instalar la rom libre, lo he pillado esta mañana y como en los 7 primero días si vas con el movil diciendo que falla tal o cual cosa te lo cambian por otro sin problemas (pasados esos días lo envian a reparar) pues queria hacerlo en ese plazo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzpaff
pinguin sabes si en amagos, Orange ofrece el neo normal todavia, o se a quedado sin y solo ofrecen el V?

La cosa está complicada, yo hasta me hice un avatar dedicado a este tema...

y fijate las vueltas que da la vida, gracias a la retirada del Neo normal me lancé a por el Arc y estoy encantado de la vida emoticon roto2

en Vodafone me dijo la operadora que le quedaban algunos Neo normales, pero muy muy limitados. Mira a ver si te interesa puede que aun estes a tiempo (esto fue a lunes 14).
 #30
Escrito   0  0  
hola, alguien sabe si estsa disponible la ultima version, pero la original de orange??? necesito volver a flasear a su estado de origen un neo v de orange.

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a SonyEricsson