Habeis oido algun rumor?

2.567 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la sesación de que me espian por el movil,Conoce alguien algún código,chip pirata etc,mediante el cual,se pueda convertir tu movil en un microfono,y cuando lo activen,se oye las conversaciones mantenidas en la habitación y sin que tu terminal suene, y sin que tu te enteres.Puede sonar a pelicula pero es cierto,he hecho la comprobación con otro movil y en dos ocasiones podia escuchar perfectamente lo que estaba pasando en la habitacion donde tenia mi movil,en otras me daba llamada normal,pienso que alguien puede activar o desactivar esa función.quizas la solución sea cambiar de numero.Tengo un alcatell 511,de vodafone,de contrato.contestadme aunque solo sea para decirme que no sabeis nada del tema.Gracias.
Diaz6@usuarios.retecal.es
 #2
Escrito   0  0  
A mi me persiguen bichos verdes alargados...
La esquizofrenia se cura, sólo tienes que ir a un psiquiatra y contarle esto tan divertido. Que pena, cambiate a otra compañía, que regalen camisas de fuerza.........emoticon ojos:
 #3
Escrito   0  0  
En que condiciones ha sucedido eso que nos comentas? Dices que con otro movil has probado y que oias lo que sucedia en la habitacion donde estaba el movil tuyo.

Pero como? Llamaste? Mandaste un sms? Simplemente poniendote el otro movil en el oido?

Danos mas datos para que podamos ir buscando las causas del fenomeno. Sea espionaje, fallo del fono, un descuido u hombrecillos verdes, como decian por aqui... emoticon triste

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Te diré que es cierto lo que cuentas, yo lo realice con mi movil y funciona perfectamente, lo unico que no puedo decirte el sistema para realizarlo pero se que encontre las instrucciones en alguna pagi web.
 #5
Escrito   0  0  
Me resulta un poco película eso ... ahora bien, si tienes las pruebas pertinentes (tu movil supongo que bastará) puedes denunciarlo, la escucha de conversaciones es un delito, penado hasta con varios años de cárcel ... asi que mejor no hacer el tonto con esas cosas que ...

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Dicen por ahí que los Nokia detectan los rádares de trafico.... pues eso.

Saludetes!

Félix
 #7
Escrito   0  0  
Existen moviles ESPECIALES que tienen esa funcion. Solo se venden en tiendas especialidas en seguridad y a un precio muy alto.

Son telefonos normales y corrientes, modelos Nokia sobre todo, que hacen y reciben llamadas con normalidad, pero con una funcion añadida que al activarse hace que cuando llamas al movil, este contesta solo a la llamada sin sonar, vibrar ni mostrar absolutamente nada en la pantalla. Ademas amplifican el micro.

Como digo, son moviles especialmente fabridados con esta funcion y, evidentemente, no es el caso de tu Alcatel 511 emoticon sonrisa

En España estos moviles se pueden encontrar en venta por catalogo en tiendas especilizadas en espionaje y seguridad.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #8
Escrito   0  0  
Bartram, no me jodas que se venden moviles asi de manera casi standar...

¡Que fuerte!! :confused:

Lo flipo!!!!emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartram

En España estos moviles se pueden encontrar en venta por catalogo en tiendas especilizadas en espionaje y seguridad.


En Barcelona venden, al lado de las Torres Maphre hay una tienda de espionaje donde creo que tienen.

Un saludo emoticon ojos:
 #10
Escrito   0  0  
Pues a no ser que alguien te haya dado el cambiazo con un 511 de esos que dice Bartram... :confused:

Otra opcion es que tu 511 funcione del c*l*, que este muy muy estropeado y haga cosas raras que haga que veas "gigantes donde solo hay molinos".

Un saludo y espero que cuando sepas que pasa de verdad nos lo cuentes.

Suerte.

...
Volver a Vodafone