un pelín + de seriedad

6.203 24
 #21
Escrito   0  0  


quote:
¿Traición?, pero que te crees que Vodafone te va ser fiel toda la vida. Vodafone cumple el contrato, si no te convencen las condiciones no lo firmas y punto. Dejémonos de traiciones y pensamos en el servicio que nos ofrecen. Si no te gusta te cambias de operador.


eduprisa, en ningún momento espero que Vodafone me sea fiel toda la vida, porque yo no voy a serle fiel a ella. En segundo lugar, todavía estoy esperando una carta u otro tipo de notificación acerca de las subidas de tarifas, que es lo que más me demuestra que lo han hecho a traición . Y en tercer lugar, no voy a cambiarme de compañía porque, por ahora, es la compañía que más me conviene, aunque siga pensando que no han hecho las cosas bien.
Un saludo a tí también



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #22
Escrito   0  0  
darioml, completamente de acuerdo contigo. Un saludo



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #23
Escrito   0  0  
Sphere,tío,que manía tienes conimgo...creo que te tomas todo demasiado en serio.

Félix,que es persona juciosa tiene mucha razón en lo que dice.Yo he criticado a Vodafone- y mucho- con más o menos razón,también desaté un grado de euforia desproporcionado(lo reconozco) ante la avalancha de ofertas y bajadas de Vodafone de estos últimos meses.

Pero insisto,creo que Félix tiene razón en todo lo que dice.

No olvidemos que las compañías de telefonóa móvil son empresas que prestan un servicio universal pero no gratuito ni antieconómico.Hay veces que parece que estemos hablando de equipos de fútbol.

Un saludo.

Borja.
 #24
Escrito   0  0  
borjahm,no te tengo manía,sólo digo que primero ponías muy mal a vodafone (o no?kerías cambiarte como loco),luego (con la bajada de tarifas y la subida de movistar,la elogiaste,con la bajada de qtal tb y con el nuevo servicio a2 tb,pero con la subida has vuelto a hundirla en el fango. O no?
Sólo digo eso. En cuanto a lo de Félix... q pesados con el tema. kién dijo q las telecos fueran ONG? lo que yo pido de ellas es SERIEDAD, y subir las tarifas un par de meses después de bajarlas no es serio.Sobretodo si vendes tus servicios como los más baratos del mercado... y justo al darte de alta,cuando te tienen pillado,los suben. Chico,yo contrato unos servicios buscando lo que me conviene,pero si me cambian servicios y tarifas nada más darme de alta,pues me doy de alta en cualkiera si me van a estafar de esa manera.
es como darse de alta en canal satélite por los canales de cine y luego te los kiten y te metan un canal monotemático de cada concursante de OT. sí,ellos cumplen avisándote a tiempo,pero no es lo que tú quieres. Sólo pido que me mantengan durante un mínimo de tiempo lo que me venden,y el mínimo no es 3 meses creo yo
 #25
Escrito   0  0  
RESUMO:

Incluso con la subida,esa franja horaria sigue siendo mas barata que con las otras dos compañias.

Os kejais del A2 y el Qtal ke son un timo? Pos que lo kiten!, Encima d dar oportunidad a llamar mas barato, les dais kaña!.
Volver a Vodafone