[PROBLEMA] Cuidado con restaurar al 4.3.3 o Downgrade de la 4.3.4 a la 4.3.3 no es tan sencillo

29.276 40
 #11
Escrito   0  0  
Ese lo solucionaba volviendo a reinstalar el itunes, con el programa de instalación (deberás descargarlo de la página de apple) le das y sale una opción de reparar, por lo menos a mi me funcionó con eso
quote:
Originalmente escrito por pilato
errores 3194


El Bierzo
 #12
Escrito   0  0  
Hecho!.

Era facil, estaba atascado en el error 1013 al restaurar.

He encontrado este programa -
fixrecovery-win

Solo tienes que arrancar el programa fixrecovery43.exe (y que tenga la DLL zlib1.dll en la misma carpeta) estando en DFU y ET VOILa! lo saca del LOOP.

Decir que para llegar a este punto he restaurado con el tinyumbrella abierto con el TSS y mis SHSH guardados emoticon sonrisa


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me pasó con el ipad2, exactamente lo mismo!, como lo tenía llenito de mierda y visto que consume mogollón se batería, me decidí a hacerlo y me ha sido imposible, he probado de todo y siempre los mismos errores, tuve suerte porque le dí al fix reovery del tinyumbrella y me lo reinició y vualá, me lo dejó exactamente como lo tenía, por lo tanto aguantaré a ver si sale alguna cosilla, prisa tampoco tengo. Lo intenté hacer desde el macbook pro con OS Lion y con la partición bootcamp con windows Xp sp3

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Yo os recomiendo encarecidamente mi solución, ahora mismo disfruto de mi iphone 4 limpito y con la 4.3.3 habiendo pasado por la 4.3.4.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Q versión de itunes? Deja el enlace del fixrecovery

Ya de paso una pregunt? La restauración la barra de progreso te llegó al final?


El Bierzo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Q versión de itunes? Deja el enlace del fixrecovery

Ya de paso una pregunt? La restauración la barra de progreso te llegó al final?


No llegó al final, los enlaces ya los ha puesto el compa arriba emoticon sonrisa


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
El enlace que han dejado al tutorial no me va, aquí dejo el bueno:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si tengo un ratillo hoy o mañana y lo vuelvo a intentar. No obstante ese tutorial hay un paso que dicen:

Para salir de dicho modo y disfrutar de tu dispositivo iOS, sólo necesitas el programa TinyUmbrella (Windows, Mac) junto con el Fix Recovery (Windows, Mac).

Una vez descargado, ejecútalo y haz clic en el botón “Exit Recovery” y eso es todo. Tu dispositivo iOS reiniciará y en cuestión de segundos arrancará perfectamente.


Yo para salir del recovery lo hacía con el tinyumbrella, la duda que tengo en este caso, es que dicen que te bajes también el Fix Recovery. ¿Si no te funciona el tinyumbrella ejecutas el fix recovery? o hay que ejecutarlos en algún orden o cómo? porque si te dice que te bajes dos programas y luego que sólo ejecutes uno, pues me pierdo un poco. En caso de ejecutarse sólo el fixrecovery, ¿el tinyumbrella hay que parar el TSS Server o hay que dejarlo que se siga ejecutando?


El Bierzo
 #19
Escrito   0  0  
Me habéis acojonau... Yonya restauré en su momento y no pasó nada. No actualicé el itunes a la última versión y tengo que volver a restaurar... po'dió bendito que me vaya bien!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
El enlace que han dejado al tutorial no me va, aquí dejo el bueno:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si tengo un ratillo hoy o mañana y lo vuelvo a intentar. No obstante ese tutorial hay un paso que dicen:

Para salir de dicho modo y disfrutar de tu dispositivo iOS, sólo necesitas el programa TinyUmbrella (Windows, Mac) junto con el Fix Recovery (Windows, Mac).

Una vez descargado, ejecútalo y haz clic en el botón “Exit Recovery” y eso es todo. Tu dispositivo iOS reiniciará y en cuestión de segundos arrancará perfectamente.


Yo para salir del recovery lo hacía con el tinyumbrella, la duda que tengo en este caso, es que dicen que te bajes también el Fix Recovery. ¿Si no te funciona el tinyumbrella ejecutas el fix recovery? o hay que ejecutarlos en algún orden o cómo? porque si te dice que te bajes dos programas y luego que sólo ejecutes uno, pues me pierdo un poco. En caso de ejecutarse sólo el fixrecovery, ¿el tinyumbrella hay que parar el TSS Server o hay que dejarlo que se siga ejecutando?


Buenas!
El error 3194 te lo dará cuando está comprobando la restauración con el servidor de apple, que al no firmar ese firm falla aunque pongas el tss server en tiny umbrella, supongo que será por temas de baseband o algo.

Pero fix recovery, en teoría, lo saca del bucle de la manzana. Haces el proceso de restauración con la opción de tss server de tiny umbrella y cuando te de el error cierras itunes y tiny, pones el iphone en dfu y ejecutas fix recovery.

Otra opción que me sirvió en su momento es pasarle directamente el redsnow, así te saca del loop y además te encuentras con cydia instalado al activarlo emoticon feliz

Saludos!
Volver a iOS