Rumores del T68j (java)

357 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues ya hay rumores de que pueda salir un nuevo update y pasaría a ser T68j.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
nose nose......lo dudo mucho y sabes porke? porke entonces en el t300 se toman la molestia de contratar una kompañia en exclusiva para el diseño de juegos??? no seria mas normal ke si lo actualizaran fuera para poder descargar los juegos de la compañia que los hace para el t300?

nose digo yo...............

Saludetessssssssssssssssssssssss

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #3
Escrito   0  0  

mmm trava haber si es verdad, porque se saldria un puñao. no entiendo lo que dice el post, pero he leido que ponia algo de java y tal emoticon lengua . lo veo un poco jodidillo pero soñar es gratis emoticon lengua haber si se lo curran los de SE.

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Pues siento discrepar de vosotros emoticon sonrisa

Yo opino que el T68 no soportará java nunca.
¿La razón?...yo creo que es sencilla:
Sale el T68m, la gente se lo compra, ericsson gana dinero.

Sale el T68i, la gente se lo compra, pagando más por los avances que supone la "i"...en cambio los usuarios del m, obtienen la actualización by the face...así que los actualizan.
Eso son T68is que se dejan de vender por culpa de actualizar los m...

Pues bien, si tuvieran la poca cabeza de sacar un tercer producto "T68j" sobre el mismo hardware, volvería a pasar lo mismo...pero por duplicado.

La gente del m se pasaría al j gratis.
La gente del m pasado a i, se pasarían de nuevo al j gratis.
La gente del i se pasaría tb al j gratis.

Mucho dinero gastado en desarrollo para tanto "paso gratis", ¿no?.

De salir un nuevo SE con java, yo daría por supuesto que NO sería un remake del T68, sería muy estúpido que le dieran continuidad (y upgrades gratuitos) a un producto que ya se comercializó y vendió en su momento.

Les interesa crear nuevos productos que vender, no proveer de actualizaciones que mantengan "en la onda" a terminales que diseñaron hace un año emoticon sonrisa

un saludo

PD: Ultimamente estoy soltando cada coñazo que es demasiado... emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo si lo veo bastante factible, ya que el T68i es el modelo más vendido de SE y creo que quieren fidelizar clientes para que NOKIA y demás guarretes no le coman terreno. Tengo oido que están en plena campaña de promoción de ventas y ésto sería un jarro de agua fría para sus competidores... sin duda!
 #6
Escrito   0  0  
de esto se lleva hablando desde hace meses y meses en el foro de esato (a partir de un tipo que dijo "today i played with a t68 with java" y hace tiempo que se sabe que no va a salir un t68j como tal. osea un t68i con java.

lo que saldrá es un nuevo teléfono (de nombre tx00) equivalente al t68 pero con java, pantalla de más colores y alguna que otra cosa más. y luego además, saldría otro modelo superior mucho mejor que ese, con java, pantalla tft de 65mil colores y más cosas. este último sería el sustituto en la práctica del t68i como "mejor modelo de gama alta de sonyericsson, sin contar al p800".

osea que NO t68j, pero sí nuevos modelos con java.

luis gonzález-camino calleja
 #7
Escrito   0  0  

jooo emoticon triste pos vaya p*t*.


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a General