El Gobierno decide anular el canon digital

521 6
 #1
Escrito   0  0  
quote:
La supresión está decidida a la espera de la determinación de hacerla pública | El impacto de la operación Saga puede modificar la fecha del sepelio del canon | González-Sinde podrá dar explicaciones en el pleno del próximo martes, día 12

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay que ser hij*dep*t* para quitarlo ahora casi un año después de que la Unión Alemana dijera que el canon era ilegal. SINDE DIMITE!!
 #2
Escrito   0  0  
me cuesta creer, la verdad.
si es así, hay que ver el "giro a la izquierda" que pretende dar el gobierno; y lo pongo entrecomillado porque es una impostura.
como el "palo" de Alfredo P. a los bancos.
la propuesta de subir los impuestos a los banqueros.

a ver con qué nos sorprenden la próxima vez.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
a buenas horas mangas verdes!!!
todo la sgae forrada a costa de nuestros bolsillos, y como ya no les cabe más... emoticon mas asco

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
Esperemos que sea verdad pero me temo que

1) No bajarán los precios de los productos de forma que lo notemos

2) No se hará -si se hace- de forma inminente

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me cuesta creerlo, pero es evidente que tienen que hacer este tipo de cosas si quieren ganar algun voto de los borregos. Y más con la que le esta cayendo a la $GA€.
 #6
Escrito   0  0  
Que devuelvan todo el dinero que han robado a los Españoles estos sinverguenzas.
 #7
Escrito   0  0  
Se acabo lo de pedir las cosas a Portugal?

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Volver a La Taberna