[VENDO] Samsung Galaxy S Libre

1.074 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy Buenas Vendo Samsung Galaxy s

*El móvil esta libre

*Se entregara con Gingerbread (Android 2.3.3) pero con instrucciones para actualizarlo a Gingerbread (Android 2.3.4) el firm mas fluido de samsung.

*Es usado pero esta impoluto, siempre ha llevado carcasa rígida y film protector de pantalla.

*Se entrega en su caja original con todos sus accesorios.

*Ademas añadiré:
-soporte para coche.
-funda de silicona.
-3 films protectores de pantalla.
-cargador de baterías (funciona por red y usb).

osea todo lo necesario para cogerlo y ponerte a disfrutarlo.

todo el pack por tan solo:

200€ entrega en mano, cartaya (huelva) o alrededores.
205€ gastos incluidos por correo.
215€ gastos incluidos por mensajería urgente.

el pago se hará por transferencia bancaria y el móvil se enviara el mismo día o el día siguiente del pago.

Solo compradores serios.

El precio no es negociable, ni se admiten cambios.

Salu2

Soy Cartayero de Huelva tierra de buenas naranjas, las mejores fresas, el mejor jamón y las mejores gambas....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
con los votos que llevas aver quien se fia de lo pagar primero suerte preciaso un buen movil

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
ya he vendido aquí un par de móviles y sin problemas.

pos ejemplo vendí un xperia x10i sin problema.

Soy Cartayero de Huelva tierra de buenas naranjas, las mejores fresas, el mejor jamón y las mejores gambas....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
tienes mp
 #5
Escrito   0  0  
hola buenas, unas fotos reales del modelo en cuestion serian de mucha ayuda, un precio genial, gracias un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Hola me interesa, Te envío mp
 #7
Escrito   0  0  
que pena se me va de precio, habia visto un user por aqui que lo vendia en 150 euros g.i yo soy de punta paisano jijiji...

si fuera ese precio quizas me interesara, pero antes deberia vender varios moviles a movilbank.... en fin una pena aun asi estare pendiente a tu hilo!!!!

suerte con la venta paisano!!!

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #8
Escrito   0  0  
muy buena ya esta apalabrado.

si no cuaja volverá a estar a la venta

Soy Cartayero de Huelva tierra de buenas naranjas, las mejores fresas, el mejor jamón y las mejores gambas....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Ingreso directo realizado.
 #10
Escrito   0  0  
muy buenas chicos el móvil ya a sido vendido a oja22, muchas gracias por vuestra atención.

saludos

Soy Cartayero de Huelva tierra de buenas naranjas, las mejores fresas, el mejor jamón y las mejores gambas....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.