Fakeoperator no me funciona

1.413 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo la 4.3.3 y he instalado fakeoperator para cambiar el logo de operador y no me funciona, alguien sabe de alguna otra app para el mismo funcionamiento, gracias saludos
 #2
Escrito   0  0  
Es raro que no te funcione..yo los tengo en la 4.3.3 el fake operator 2.0.4-2 y va bien..prueba a desistalarlo y lo vuelves a instalar.reiniciando el iphoneemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
voy a probarlo y te cuento, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
Prueba con " make it mine" a mi me va perfecto
 #5
Escrito   0  0  
Si te descargas de cydia "springtomize" tambien te da la opcion de poner un Fake Carrier, yo lo uso en la 4.3.3 y funciona perfectamente.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues me haq salido en ajustes y le doy a activarlo pero no se como va despues, en la versión anterior que yo tenia me salia un icono amarillo en el menu y ahí cambiaba el nombre, ahora no me sale ese icono

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #7
Escrito   0  0  
Vale perdona mi ignorancia, ya lo he echo tan solo hay que cambiar ahí el nombre, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a iOS