Duda: renovación terminal y tarifa de datos

2.450 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Me dispongo a renovar mi terminal por puntos, pero me han surgido una serie de dudas. He buscado y encuentro información pero no exactamente lo que necesito saber, así que os lo planteo:
Mi intención es coger el Nokia C5-03, para lo cual me dice que tengo que coger una tarifa de datos, cosa que no quiero hacer porque con el wifi me sobra. A la hora de seleccionar la tarifa me da a elegir entre diferentes tarifas, en función de la que se elija te ofrece el terminal a un precio diferente. Las tarifas que ofertan son: delfín 79, delfín 59, delfín 42, delfín 32 y finalmente pone "sin tarifa"; esto de "sin tarifa" ¿qué quiere decir? ¿puedo cogerlo sin tarifa de datos? ¿o se refiere al resto de tarifas de datos que no sean las mencionads anteriormente como serían las Delfín 20, la de 8€...? En caso de que sea así y efectivamente me obligue a elegir una tarifa de datos, por lo que he leido por el foro no implica una permanencia en dicha tarifa ¿no? podría cambiarme después a otra tarifa, la duda es ¿podría cambiarme a una tarifa sin datos? (aunque tuviese que pagar los 15€ por el cambio) ¿o siempre tendría que tener una tarifa con datos? En caso de que pudiese ser una sin datos ¿podría cambiarme al instante o me obligarían a esperar algunos meses?
Otra duda: en caso de elegir "sin tarifa" ¿qué tarifa de datos tendría? ¿me activarína alguna por defecto? ¿o tendría que llamar luego para elgir una?
Última duda: ¿existe alguna tarifa de datos que no sea ninguna de las Delfín (preferiblemnte ardilla) que permita pagar sólo si te conectas? sin pagar cuotas, ni mínimos.
Tras esta parrafada, doy las gracias por adelantado, esperando a un alma caritativa jajaja
Saludos!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Sin Tarifa quiere decir sin Tarifa de Datos y mantendrias la misma que tienes de voz.
Lo único llama para que te desactiven el acceso a internet en el 470, porqué todos los nokias no sabemos como, aunque le borres los accesos a orange world, se conectan a internet, así estarás más tranquilA emoticon feliz .

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta Urei. Haré lo que me comentas par quedarme más tranquilA emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos, PIKAPOP, Yo tengo un Nokia C5-03 y (segun mi experiencia y opinion), yo no he tenido que llamar a nadie para desconectar los puntos de acceso, repito, yo hago esta secuencia:
MENU.-AJUSTES.-CONECTIVIDAD.-DESTINOS DE RED.-OPCIONES.-CONEXION PREDETERMINADA.-PREGUNTAR SIEMPRE
Luego en DESTINOS DE RED.-INTERNET.-borrar el punto de acceso que quieras y ya esta; REPITO es mi experiencia y no es generico. Espero que lo configures bien PIKAPOP.
Ah, espero que no se me haya olvidado alguna interrogacion, admiracion o algo parecido y me vuelvan a poner otro rojo. Gracias a todos.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
Volver a Orange