[CHOLLO] sobre mediamarkt... se ha convertido en un bazar?

8.441 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer me quede alucinado en mediamarkt. Entro para ver el precio de un producto de gama alta que quiero comprar desde hace tiempo, concretamente una cafetera superautomatica.. Fui a ver el precio, a ver si estaba a precio de coste como decían en la publi... ni de globo, de 50 hasta 120 euros mas que en las webs de referencia. La sorpresa viene cuando se me acerca una empleada (se ve que no venden estos días un pimiento) y me dice.. "el precio se podría mirar, se te puede rebajar. ¿Quieres que lo consulte con el jefe?" . Le digo que si y acto seguido aparece con los precios rebajados.. curiosamente los precios de esas webs de referencia, donde había encontrado los mejores precios (me dió precios de tres cafeteras diferentes). Al final le dije k me la llevaba a ese precio. Comprobe que la caja venía con el precinto de fabrica y estaba totalmente nueva (el mayor temor que tengo al comprar allí) y voila, a precio de internet.
Entiendo que tienen al encargado o alguien cuando le llaman que comprueba en internet los precios mas bajos, e igualan la oferta si pueden soportarlo, claro.
pd: He titulado el hilo como chollo, porque considero que comprar algo que buscas a precio de internet en un establecimiento fisico me parece un chollo.
 #2
Escrito   0  0  
anodadado me hayo!emoticon desconcertado

Me tendre que acercar a regatear como en un mercadillo lol
 #3
Escrito   0  0  
Aquí en Murcia, en el parque exterios del C.C. Thader hay una tienda que ha cambiado varias veces de nombre (solo recuerdo el primer nombre y era algo así como MH) que vendía cosas como el MM. Y desde un principio se dedican a eso. Tú entras y rapidamente un vendedor te pregunta que quieres. Le dices lo que quieres y te lo enseña y te da una precio. Si le dices que lo has visto en otro sitio mas barato llama al jefe y se lo comenta, y rapidamente te mejoran el precio sin presentarles presupuesto de otro sitio. Y eso es muy bueno para nosotros.

Si MM empieza con esta política de precios será bueno para todos.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
me dice.. "el precio se podría mirar, se te puede rebajar. ¿Quieres que lo consulte con el jefe?" . Le digo que si y acto seguido aparece con los precios rebajados..
Que fuerte. No sabía que el Media Markt se había convertido en un mercadillo. Deberían poner a un empleado en la puerta gritando: "Vamos, nena que me lo quitan de las manos!!!" emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
joder que estamos en el sahara¿¿? La leche, la primera vez que oigo algo del estilo

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
No me extraña. Pa mí que MM se va a pique
 #7
Escrito   0  0  
No se de que os estais quejando si eso es muy bueno para nosotros, podemos conseguir las cosas mas baratas y solo hay que ser un poco pillos y no ser el clasico tonto que compra sin mirar otro lugar, bueno en fin a mi esta idea muy gusta mucho gracias por la info compañero!!

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a9999
No me extraña. Pa mí que MM se va a pique
Pues yo creo que más bien es lo contrario. Según leí en un artículo de un periódico a Media Markt le va muy bien, y creo que España es junto a Alemania el país donde más vende o donde más beneficios tiene.
 #9
Escrito   0  0  
no esta mal eso de llegar y decir esto lo vi 70 euros mas barato en internet y que te lo igualen en precio, asi ahorras la espera, los gastos de envio y posibles sorpresas al recibir el producto
 #10
Escrito   0  0  
Normal que MM se vaya a pique desde que en mi región llego Worten no hay quien le pare MM ya se quedo en la historia... Aparte de tener mejores precios tienen el 10 meses sin intereses y sobre todo si comprar un articulo grande por ejempo un TV o FRIGO te lo llevan a casa GRATUITOOO sin coste alguno cosa que MM creo que oscilaba x los 30€ Total ná!!!!

Son rojas y blancas las capas que al viento
se mecen abriendo camino a San Juan.
Con paso elegante, sincrónico y lento,
desfila su tercio sintiendo el aliento
de aquellos hermanos que aquí ya no están.
Volver a La Taberna