[VENDO] Galaxy Mini libre

1.894 6
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Galaxy Mini con factura del día 23 de Junio, es decir, apenas tiene una semana.
El motivo de la venta es porque no me acabo de acostumbrar al táctil y quiero volverme a algún nokia tipo E5 o E6. Entrego la caja con los accesorios y el plástico de la pantalla. Pasa por nuevo el móvil.

No pongo fotos porque pasa por nuevo y porque mi camara no es demasiado buena, pero si hay alguien realmente interesado puedo pasarosla por mail.

Si tenéis alguna duda, aquí estoy.

Respecto al precio, no se que pedir. A partir de 85 podríamos hablar.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OttoGross
Vendo Galaxy Mini con factura del día 23 de Junio, es decir, apenas tiene una semana.
El motivo de la venta es porque no me acabo de acostumbrar al táctil y quiero volverme a algún nokia tipo E5 o E6. Entrego la caja con los accesorios y el plástico de la pantalla. Pasa por nuevo el móvil.

No pongo fotos porque pasa por nuevo y porque mi camara no es demasiado buena, pero si hay alguien realmente interesado puedo pasarosla por mail.

Si tenéis alguna duda, aquí estoy.

Respecto al precio, no se que pedir. A partir de 85 podríamos hablar.

Un saludo


Me puede interesar, antes mandame fotos a rforos@yahoo.es
 #3
Escrito   0  0  
tienes mp

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

 #4
Escrito   0  0  
me interesa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OttoGross
Vendo Galaxy Mini con factura del día 23 de Junio, es decir, apenas tiene una semana.
El motivo de la venta es porque no me acabo de acostumbrar al táctil y quiero volverme a algún nokia tipo E5 o E6. Entrego la caja con los accesorios y el plástico de la pantalla. Pasa por nuevo el móvil.

No pongo fotos porque pasa por nuevo y porque mi camara no es demasiado buena, pero si hay alguien realmente interesado puedo pasarosla por mail.

Si tenéis alguna duda, aquí estoy.

Respecto al precio, no se que pedir. A partir de 85 podríamos hablar.

Un saludo


Hola me interesa.
Dondo puedo verlo?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Te lo compro, contáctame por aqui, por mail o por telf, como quieras:
contestame y quedamos

eres de Barcelona?
 #7
Escrito   0  0  
No estaria mal que tanto si lo has vendido como si no contestases a los mensajes

gracias