pues mi acer aspire a petado, y quier volver a instalar windows, y todas las paginas de tutoriales y tal que he mirado o tienen los enlaces caidos, o directamente no abren la pagina... alguien sabe de alguna q vaya bien?
saludos
instalas windows 7 o xp en un Acer Aspire One?
7.096 23
Escrito 0 0
Yo, siempre que he instalado win7 desde USB, nunca he necesitado hacer cosas raras. Simplemente copiar el contenido del DVD en la unidad USB y arrancando desde la misma, funcionaba perfectamente. Por esto siempre me ha extrañado las historias que hace el personal para instalar win7 por USB.
Ahora, windows XP ya es otro cantar.
Antes de liarme haría la prueba con el win7 copiado literalmente a USB, ya que de bustar tutoriales siemre estás a tiempo.
Ahora, windows XP ya es otro cantar.
Antes de liarme haría la prueba con el win7 copiado literalmente a USB, ya que de bustar tutoriales siemre estás a tiempo.
Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210
Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210
Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
Escrito 0 0
Buenas!
Pues lo más "raro" que te puede tocar hacer es cambiar el arranque desde la bios. Seguramente sea bastante fácil. Entras a la bios pulsando esc o f8... para cada bios suele haber una tecla específica. Esto en la pantalla del POST de la bios. Una vez que entras, seguro que hay una sección de boot... y ahí tienes las opciones de arranque. Si te deja, tendrá la opción de usb.
No olvides dejarlo como estaba después de la instalación ya que sino irá mirando todas las veces cuál es el arranque en orden especificado y buscará un usb con sistema luego el hdd... no se si me explico.
No creo que haya que hacer nada más.
Pues lo más "raro" que te puede tocar hacer es cambiar el arranque desde la bios. Seguramente sea bastante fácil. Entras a la bios pulsando esc o f8... para cada bios suele haber una tecla específica. Esto en la pantalla del POST de la bios. Una vez que entras, seguro que hay una sección de boot... y ahí tienes las opciones de arranque. Si te deja, tendrá la opción de usb.
No olvides dejarlo como estaba después de la instalación ya que sino irá mirando todas las veces cuál es el arranque en orden especificado y buscará un usb con sistema luego el hdd... no se si me explico.
No creo que haya que hacer nada más.
Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.
+ Nexus 5
+ Nexus 5
Escrito 0 0
Buenos días,
¿tu acer no tiene una partición donde esta el so para dejarlo igual que salido de fábrica? Acer lo hace así habitualmente, googleando alt+f10 te saltará a la partición donde tienes todo.
Googleando el w7 no va muy fluido en el aspire one, yo he probado tinyxp rev11 en un portatil antiguo y va muy bien.
salu2
kobayasy
¿tu acer no tiene una partición donde esta el so para dejarlo igual que salido de fábrica? Acer lo hace así habitualmente, googleando alt+f10 te saltará a la partición donde tienes todo.
Googleando el w7 no va muy fluido en el aspire one, yo he probado tinyxp rev11 en un portatil antiguo y va muy bien.
salu2
kobayasy
Escrito 0 0
nada... imposible... no me reconoce los discos duros del pc y solo me lo deja instalar en el USB...
he seguidol os tutoriales para instalar los drivers sata en el XP antes de meterlo en el diso duro pero no hay manera...
saludos
he seguidol os tutoriales para instalar los drivers sata en el XP antes de meterlo en el diso duro pero no hay manera...
saludos
Escrito 0 0
A ver si lo que se te ha jodido ha sido el disco duro
Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Escrito 0 0
y como se sabe eso?
quote:
Originalmente escrito por garciamend
A ver si lo que se te ha jodido ha sido el disco duro
y como se sabe eso?
Volver a Informática