[APP] Ha salido Sygic Aura para Symbian

17.564 14
 #1
Escrito   0  0  
Aquí lo podéis ver:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



A ver si podemos disponer pronto de él y ver en qué dispositivos funciona bien, saludos. En realidad ahora se llama Sygic Gps Navigation.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faloe
Aquí lo podéis ver:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



A ver si podemos disponer pronto de él y ver en qué dispositivos funciona bien, saludos. En realidad ahora se llama Sygic Gps Navigation.


Si pero es sólo para symbian^3.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Buena noticia, esperaremos impacientes...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Ya está bien, parece que se habían olvidado de symbian.
Lo malo que le veo que si es igual que para Iphone y Android que no se pueden utilizar los radares Robser, no se si merecerá la pena instalarlo para los que lo utilizamos en las zonas donde no se ven los edificios en 3D.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Jur, ¿y no lo voy a poder utilizar en mi N97? emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Solo para estos dispositivos?

702T
C6
C7
E6
E7
N8
Oro
T7
X7

¿Alguien sabe si en un futuro desarrollarán alguna versión para el N97 y similares? emoticon triste

Tratos OK: todos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Ya está bien, parece que se habían olvidado de symbian.
Lo malo que le veo que si es igual que para Iphone y Android que no se pueden utilizar los radares Robser, no se si merecerá la pena instalarlo para los que lo utilizamos en las zonas donde no se ven los edificios en 3D.
Saludos.


El inconveniente es el de los radares, pero al menos para Android hay una apli, Radardroid, que lleva la base Robser y funciona perfectamente en complemento con Sygic.
Lo bueno compañero es que con esto actualizarán los mapas (que ya lo están en la versión Android) unos mapas que, me temo, no van a actualizar ya para el clásico Sygic Mobile Maps.

quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Jur, ¿y no lo voy a poder utilizar en mi N97?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien sabe si en un futuro desarrollarán alguna versión para el N97 y similares?


Pues me temo que no, supongo que además hay inconvenientes técnicos por que otros Symbian anteriores no tienen acelerador gráfico o es muy pobre, etc.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #7
Escrito   0  0  
No, no va a salir para Symbian s60 v5 pq dicen que nuestro hardware no lo soporta. Dicen que se necesita un acelerador gráfico que no lo tenemos, sólo lo tienen los que tienes Symbian^3.



quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Jur, ¿y no lo voy a poder utilizar en mi N97? emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Solo para estos dispositivos?

702T
C6
C7
E6
E7
N8
Oro
T7
X7

¿Alguien sabe si en un futuro desarrollarán alguna versión para el N97 y similares? emoticon triste

 #8
Escrito   0  0  
Jur, increíble que un teléfono como esté quede "desfasado" en tan poco tiempo emoticon triste

Gracias por las respuestas chicos

Tratos OK: todos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faloe
El inconveniente es el de los radares, pero al menos para Android hay una apli, Radardroid, que lleva la base Robser y funciona perfectamente en complemento con Sygic.
Lo bueno compañero es que con esto actualizarán los mapas (que ya lo están en la versión Android) unos mapas que, me temo, no van a actualizar ya para el clásico Sygic Mobile Maps.

Si es asi lo de los radares, cuando salga habrá que instalarlo.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Jur, increíble que un teléfono como esté quede "desfasado" en tan poco tiempo emoticon triste

Gracias por las respuestas chicos


Pues la nueva versión NDrive 11 tb es sólo para Symbian^3, al igual que la nueva versión de Ovi maps 3.07 que está aún en fase beta y que saldrá para esos móviles en agosto con la actualización de symbian^3 a symbian anna.
Volver a Symbian