pc futbol???

2.791 10
 #1
Escrito   0  0  
Os acordais del pc futbol que habia hace muchos años? que comprabas,vendias y hacias tus alineaciones?

Hay algun juego actual que tenga las mismas posibilidades??? pk ese juego ya no existira no?
 #2
Escrito   0  0  
El FM2011
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para decir verdad, a mi no me gusta mucho, se a vuelto tan "profesional" que tiene demasiados detalles que lo hacen un poco rollo, como el pcfutbol 6.0 o 7.0 o el 2001 no hay nada emoticon triste


Por estos foros suele haber mods con plantillas actualizadas de los pc fútbol viejos que quizás te gusten más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
es una pena que dejasen los pc futbol, aunque los 2 ultimos que sacaron casi a modo aborto eran una castaña mayuscula, donde esten los viejos que se saque todo lo demas...
 #4
Escrito   0  0  
no se donde leí que PC Futbol volvia este año... he buscado en google y creo que no me equivocaba:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está en fase de desarrollo todavia..

Vaya recuerdos me trae este juego

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekincheng
no se donde leí que PC Futbol volvia este año... he buscado en google y creo que no me equivocaba:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues mucho me temo que el proyecto se habrá quedado en el camino, porque la noticia es de enero del 2010, y no se ha vuelto a saber nada de él.

Yo también era un fan de la saga, jugaba a los PCFutbol 5, 6 y 7. Con los años he jugado a varios managers intentando encontrar algo parecido a PCFutbol. Para mí actualmente el mejor es el Fifa Manager 11, es el único que me ha llegado a enganchar y el que hoy en día más se le puede aproximar al mítico PCFutbol.
 #6
Escrito   0  0  
no, michel robinson ha dicho que estan trabajando y el esta en el proyecto, la noticia ha sido hace poco, la ley en gamerzona. del grupo adslzone.

hace cosa de 2 meses
 #7
Escrito   0  0  
PC Futbol ha sido un juegazo del carajo, pero ya se quedo desfasado.....

Yo les recomiendo el football Manager 2011 que, aun que como dicen por ahi es algo complicado, es muy bueno, completo y real. Yo al menos estoy encantadisimo con el.
 #8
Escrito   0  0  
¡Qué recuerdos me trae el PCFutbol!

Yo tenía aquel en el que teniendo a Mendieta y a Lopetegi ganabas la liga sí o síemoticon roto2

No ha llovido ná desde entonces. No me acuerdo si eran 12 ó 13 disquettes y el sistema antipiratería era poner un dato concreto que aparecía en la página "X" del librillo...

Semos viejunos ya, ainsss
 #9
Escrito   0  0  
Yo jugaba al pc futbol desde el 2.0... q tiempos aquellos emoticon sonrisa

Ahora lo más parecido q he encontrado es sokker, un juego online al q juego desde hace años y bueno, me gusta más al menos que hattrick y algunos otros de esos
 #10
Escrito   0  0  
Bufff... PC FUTBOL!!! La de noches que me quedaba hasta las tantas haciendo fichajes y ligas jejeje
Volver a Videojuegos