¡Alguien me recomienda 1 aire acondicionado portátil bueno, bonito y barato?

34.311 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si alguien me puede recomendar uno que esté bien y no sea muy caro, que enfríe bastante y me dice dónde puedo comprarlo estaría muy agradecido. Gracias por anticipado y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No te puedo recomendar uno porque no ando puesto en el tema, pero lo que si te digo es que te pilles un aire acondicionado bueno. Un amigo se pilló uno hace 2 semanas de estos que le echas agua, hielo o placas congeladas en un compartimento que tiene dentro para enfriar el aire y eso no vale para nada, es una p*t* mierda, tuvo que ir a descambiarlo y ahora está mirando un aire acondicionado, vamos, a lo que se le llama aire acondicionado. En el cacharro este pone que es aire acondicionado pero no lo es. Le costó encima 100€.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
Yo una vez también estuve usando uno durante un tiempo (una semanita) y lo lleve a descambiar, porque aunque si que daba aire frió (acondicionado), no enfriaba el ambiente ni la habitación aunque estuvieras 3 horas. Era más como un tipo de ventilador mejorado. Además también me costo una pasta, cerca de los 150€. No lo recomiendo, donde este un aire acondicionado en condiciones que se quite todo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faniko
Yo una vez también estuve usando uno durante un tiempo (una semanita) y lo lleve a descambiar, porque aunque si que daba aire frió (acondicionado), no enfriaba el ambiente ni la habitación aunque estuvieras 3 horas. Era más como un tipo de ventilador mejorado. Además también me costo una pasta, cerca de los 150€. No lo recomiendo, donde este un aire acondicionado en condiciones que se quite todo.

Aibá, es como un ventilador mejorado y no tan mejorado porque tiene menos potencia para echar el aire, un ventilador al menos lo pones en la velocidad 3 y echa un caño de aire bueno.

Para un aire acondicionado en condiciones tienes que saber que tiene dos conductos para expulsar con uno el agua generada y el otro el aire caliente, ten esto en cuenta. El del agua es un tubito flexible pequeño, el del aire caliente puede ser más gordo, ya eso es que lo veas en los propios cacharros.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
todos a los que conozco que tienen uno, no lo recomiendan. dicen que ademas de no enfriar, hacen mucho ruido.
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Gracias a todos por lass respuestas. Recordad que tiene que ser obligatoriamente portátil ¿Cómo sabe uno si enfría o no? Yo los que he visto tienen 1 sólo tubo grande de unos 10 cm de diámetro.

¿Alguna ayuda más?

Gracias otra vez y saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_byfly
todos a los que conozco que tienen uno, no lo recomiendan. dicen que ademas de no enfriar, hacen mucho ruido.

Si te gastas los cuartos en uno bueno si que merece la pena, pero claro, salen por una pasta. Si te pillas uno caro hace la misma función que uno de estos de pared normales.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
dicen los que los venden, que para que el rendimiento del aparato sea óptimo, tiene que estar delante de una ventana entre-abierta y ..... bueno, que tiene que circular libremente el aire. no vale usarlo en una habitacion cerrada. yo he estado tentado a comprarlo unas cuantas veces, pero al final he desistido. por si me sale rana
 #9
Escrito   0  0  
bueno no lo se pero barato tienes este!!


¡Alguien me recomienda 1 aire acondicionado portátil bueno, bonito y barato?


suerte en la busca y perdona la broma.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
bueno no lo se pero barato tienes este!!


¡Alguien me recomienda 1 aire acondicionado portátil bueno, bonito y barato?


suerte en la busca y perdona la broma.

saludos

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado Y además no gasta electricidad emoticon emocionado emoticon emocionado
Volver a La Taberna