Cheques de Hotel

9.410 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me han llamado de la típica oferta de hoteles que te obligan a una media pensión y quería saber vuestras experiencias y por cuanto sale la media pensión.

Me dan 10 noches de hotel por 90 euros, aparte si recomiendo a 10 amigos me dan cuatro más. Todo eso con la media pensión aparte claro.


Habéis tenido experiencia?Gracias

 #2
Escrito   0  0  
TIMO,es el mejor resumen para eso.

No te lo cojas y no lo recomiendes.
 #3
Escrito   0  0  
Estafa siempre.

Y los reconocidos también, Talonotel y Bancotel ya no os los van a coger en ninún sitio, las empresas están en suspensión de pagos.

A día de hoy solo queda que yo sepa talones Weekend Plan de Halcón y creo que Hotelplus de Transhotel, pero estos se han pasado a tarjeta y dejan de usar talones.
 #4
Escrito   0  0  
Timo!!!! hace bastantes años se lo ofrecieron a mi novia por menos dinero y no se cuantas noches y los cheques nunca llegaron.
 #5
Escrito   0  0  
A mí no me convencen en absoluto porque la información no es clara. No te dicen exactamente cuánto vas a tener que pagar por el desayuno y por la cena, no sabes si vas a tener disponibilidad, ni los hoteles que son...

Piensa que si 10 noches cuestan 90€, supone 9€ el alojamiento. Para poder ganar dinero, el sablazo que te van a dar por el desayuno y la cena será escandaloso.

Yo lo tengo clarísimo. Seguiré utilizando booking.es para mis reservas.

Tratos OK: todos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
A mí no me convencen en absoluto porque la información no es clara. No te dicen exactamente cuánto vas a tener que pagar por el desayuno y por la cena, no sabes si vas a tener disponibilidad, ni los hoteles que son...

Piensa que si 10 noches cuestan 90€, supone 9€ el alojamiento. Para poder ganar dinero, el sablazo que te van a dar por el desayuno y la cena será escandaloso.

Yo lo tengo clarísimo. Seguiré utilizando booking.es para mis reservas.


rentalia tambien es muy buena.
 #7
Escrito   0  0  
Calcula una media de entre 25 y 30€ de media pension por persona y dia .

TIMAZO .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #8
Escrito   0  0  
No lo recomiendo. De hecho yo compre hace tiempo y tal.
Puede ser que además de la media pensión te digan en el hotel... "pues me tienes que dar dos cheques por persona en lugar de uno..."

vamos.. que no lo cojería.

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #9
Escrito   0  0  
Me regalaron uno y por más que quisimos ampliar información sobre el consumo mínimo, nunca no lo aclararon.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve de recepcionista en un hotel de Salou y cuando venía alguna pareja con estos cheques alucinaba al ver que les salía más caro con el cheque que sin él. Cuando estaba la jefa cerca, yo no podía decirles nada, pero si estaba solo les comentaba que se guardasen el cheque y les hacía una reserva normal.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a La Taberna