[AYUDA] Por favor, recomendadme un navegador

2.349 11
 #1
Escrito   0  0  
Nunca he tenido un navegador gps ni en el coche ni en movil, o sea que no se bien cómo van. Me arreglaba muy bien con el google maps pero en las vacaciones al extranjero no podré usar la tarifa de datos con la que va el maps debido al precio de las conexiones y que por tan pocos días no me compensará contratar nada fuera
Necesito que me recomendeis alguno para el iphone 3gs, para usar por Europa Occidental, que no necesite conexión de datos y que sea de pago, de la store puesto que el movil no está jailbreakc.
Supongo que algunos de los que tienen un precio moderado irán bien, pero hay tantos.........
No me importa que no hable y que sea más o menos "visual", con que me localice en el mapa me vale
Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Un buen motivo para hacerle el jail. De los que no son muy caros no te puedo aconsejar, lo siento.

Que tengas suerte en tu busqueda.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #3
Escrito   0  0  
Si no quieres hacerle jailbreak, tienes que pasar por "caja", porque los navegadores gratuitos no son ninguna maravilla, y yo no me fiaria mucho de ellos, y menos por carreteras que no conozco

Ademas... precisamente lo que "vale" en esos navegadores, es la cartografia, no la propia aplicacion en si, por lo que es muy importante saber por donde te vas a mover y por que paises, para elegir la cartografia mas apropiada.

Dentro de los navegadores "economicos" esta el -Sygic- que con cartografia de España, anda por los 20 euros en la appstore.

El famoso tomtom con cartografia española, anda por los 50, y con cartografia europa, entre 70 y 80

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #4
Escrito   0  0  
Aunque sea algo caro, te recomiendo sin lugar a dudas NAVIGON Iberia, vale 70€ pero cumple perfectamente su cometido.

Aquí tienes más información http://itunes.apple.com/es/app/navi...d320204481?mt=8

Un saludo! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias
El viaje será a Francia y Bélgica, aunque ya que lo compro pues tendría que incluir España, supongo

En cuanto al jail pues en cuanto tenga unos días libres y haga ganas de aprenderme algo nuevo, para leer en el foro y no meter la pata lo haré, pero no tengo tiempo antes de las vacaciones
 #6
Escrito   0  0  
nadie me recomienda algo????????
 #7
Escrito   0  0  
Tomtom es el mejor!

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #8
Escrito   0  0  
TomTom sin duda.
 #9
Escrito   0  0  
tomtom por fiabilidad en cartogrrafia.

Navigon no es malo, pero por la zona por donde me muevo, mete unas gambas muy gordas respecto a la cartografia. Tomtom las tiene mas actualizadas.

No se si en otras zonas mete fallos tan gordos, pero navigon no me fio demasiado

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #10
Escrito   0  0  
Será por costumbre de años usándolo, pero no cambio el Tomtom por nada.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a iOS