Left4Dead 2 a 4,79 eur oferta STEAM (Quedan 19 horas)

5.463 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, daros prisa, un juego muy adictivo a un precio muy bueno!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos Positivos:
alexir2, lambstick, kortawebox, pasajero69, tonia81, Jugtg, kunkalos, totilla, juanczr, jmboni, iesado, konpeti, trompesoft, jokerman, lowesponja, trokol, celosa, jarenasmu, joselliria, taguchi, tno, lcnsam, kenzo46, yotu--, gmns, vimanu, mellinos, zilverzurf, Gatito_mew, xx1100y, Artxis, PePeF, pinguin_, Kaervekkun, nagga, ube41, asturianon, muerete, calibar, ruko, trouxx, menes
 #2
Escrito   0  0  
Tardais en comprarlo xD

Allí me teneis como: [ESP] Krakos

Aunque no juego mucho. Hala, ya podeis ir creando una lista de amigos para la comunidad, las partidas suelen ser la risa xD


No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
esto donde era??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
Esto fue una oferta del steam en ese momento, si pinchas el enlace te lleva también a la tienda steam pero ahora ya no esta la oferta y esta a 13,99.

Los fines de semana suele haber alguna cosa en oferta.

Tratos Positivos:
alexir2, lambstick, kortawebox, pasajero69, tonia81, Jugtg, kunkalos, totilla, juanczr, jmboni, iesado, konpeti, trompesoft, jokerman, lowesponja, trokol, celosa, jarenasmu, joselliria, taguchi, tno, lcnsam, kenzo46, yotu--, gmns, vimanu, mellinos, zilverzurf, Gatito_mew, xx1100y, Artxis, PePeF, pinguin_, Kaervekkun, nagga, ube41, asturianon, muerete, calibar, ruko, trouxx, menes
 #5
Escrito   0  0  
joder pues me ha molado mucho el juego...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
hombre, incluso al precio que tiene ahora, tpc es muy alto. Tampoco te esperes unos graficazos increibles ni nada muy currado, tiene un nivel bueno pero se enfoca más a jugar en multi y ahí es donde es divertido, yo estoy bajando el 2 que al final si pille la oferta, porque que ya tenia el 1 y me dejo buen sabor de boca.


PD: Mirate el TEAM FORTRESS 2 gratuito (antes no lo era), lo ha puesto otro compi en un hilo de este subforo, asi por lo menos puede ir jugando a algo mientras te lo piensas emoticon sonrisa

Tratos Positivos:
alexir2, lambstick, kortawebox, pasajero69, tonia81, Jugtg, kunkalos, totilla, juanczr, jmboni, iesado, konpeti, trompesoft, jokerman, lowesponja, trokol, celosa, jarenasmu, joselliria, taguchi, tno, lcnsam, kenzo46, yotu--, gmns, vimanu, mellinos, zilverzurf, Gatito_mew, xx1100y, Artxis, PePeF, pinguin_, Kaervekkun, nagga, ube41, asturianon, muerete, calibar, ruko, trouxx, menes
 #7
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias tío, me lo bajaré... sabes si se puede jugar con los amigos???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Pues muchas gracias tío, me lo bajaré... sabes si se puede jugar con los amigos???

Si claro, es en equipo y como se juega a traves de steam, pues puedes hacer una partida con los amigos o irte a lo libre y meterete en un servidor xd

Tratos Positivos:
alexir2, lambstick, kortawebox, pasajero69, tonia81, Jugtg, kunkalos, totilla, juanczr, jmboni, iesado, konpeti, trompesoft, jokerman, lowesponja, trokol, celosa, jarenasmu, joselliria, taguchi, tno, lcnsam, kenzo46, yotu--, gmns, vimanu, mellinos, zilverzurf, Gatito_mew, xx1100y, Artxis, PePeF, pinguin_, Kaervekkun, nagga, ube41, asturianon, muerete, calibar, ruko, trouxx, menes
 #9
Escrito   0  0  
A ver si lo vuelven a poner de oferta, yo he jugado a los dos y la verdad que son una pasada de divertidos.
 #10
Escrito   0  0  
El 1º era ultraentretenido y más difícil que el 2, las armas escaseaban más y había algo más de agobio; el 2º tiene más armas por el camino, pero a cambio tienes más hordas y más jefes puñeteros (odio el jockey a muerte), pero igualmente divertido.

Luego súmale que hay ampliaciones de mapas y campañas. Hay un mapa de supervivencia que es la recreación del Abismo de Helm y Cuernavilla que es BRUTAL, con la música del señor de los anillos y todo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Videojuegos