[AYUDA] No sé si he protegido bien los puntos en Internitity. Por favor, ayuda!

449 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Justo antes de iniciar porta a Yoigo cogí un km0 por mis 500 puntos.
El tema es que el amago es para 'la abuelita', y el teléfono no lo tengo delante.
Como nunca he protegido puntos, pensé que bastaba con iniciar y confirmar entrega, pero me aparece el Pedido como 'canjeo pendiente de aprobación',

• pendiente de aprobación: indica que comienza la tramitación del canjeo de puntos.

El caso es que también en mi Vodafone aparecen los 500 puntos, por lo que creo que se me ha pasado algo.

Quizàs han enviado algún sms al móvil del familiar, para que confirme, y como no puede leerlos, no se ha generado el localizador? ¿Pensáis que pueda ser otra cosa? ¿O por el contrario va todo bién y debería estar tranquilo?

Gracias de antemano emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
eso significa que no estan protegidos, tienes que tener descontado los puntos y tener el localizador

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone