[AYUDA] Necesito averiguar una IP o descubrir un anónimo

1.839 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Os cuento un poco la historia:

Un amigo y su novia están recibiendo desde hace ya meses mails de un desconocido. En estos mails, los que recibe mi amigo son del tipo que es un cabronazo, que esa tía no se la merece, que es una guarra, que si otro amigo suyo está metiendole fichas, que si deje a la novia porque no es para él, etc.

Los mails que recibe ella son del tipo que es una p*t*, que si mi amigo le pone los cuernos, etc.

Al principio empezaron a pasar, pero con el tiempo se mosquearon y entonces contestaron a uno de ellos amenazandole con ponerle una denuncia. Ahí acabaron temporalmente los mails.

Incluso decidieron cambiar sus direcciones de corre electrónico.

Ahora, ha vuelto el recibir mails pero desde otra dirección distinta, con otro nick.

Yo pienso que es alguien muy muy cercano a él, porque el que se los envía tiene mucha información de ellos, de a donde van, donde comen o cenan cuando salen por ahí, etc.

El último mail que recibió mi amigo, fue uno o dos dís después de pasar un fin de semana en un agroturismo, él, la novia, unos amigos y sus hermanos y hermanas con familia. Le ponía que su novia llevaba unos bonitos pantalones rojos el domingo emoticon flipado

Son detalles que me hacen pensar que es alguien muy cercano a él. La hermana de mi amigo y su marido piensan que los mails los envía la propia amiga de mi amigo para darle celos o para que esté mas pendiente de ella.

Por eso me gustaría saber si hay alguna forma de poder averiguar desde donde se envían los mails, o cómo podría hacerlo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
En el ordenador antiguo tenía unos programas y direcciones web que te situaban una ip pero no era muy fiable, la verdad es que ahora no me acuerdo. De todas formas como te digo creo que solo puedes aproximar la zona.
De todas formas en el encabezado de los mails viene bastante información de por donde pasa por si te sirve de ayuda.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
Si me pudieras pasar esos programas o alguna información de cómo se puede saber algo mas...

Posiblemente con saber aproximadamente la zona desde donde se envían igual podía ser suficiente.

Es importante porque los hermanos de mi amigo creen que es la novia, pero tienen o tenemos miedo de decirle lo que pensamos.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Tardaré unos días ya que los tengo en el ordenador de casa de mis padres (si no los he borrado ya) y este fin de semana estoy de viaje.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Tardaré unos días ya que los tengo en el ordenador de casa de mis padres (si no los he borrado ya) y este fin de semana estoy de viaje.

Lo de la ip no te valdra para nada...haz la prueba con tu propia ip y veras que la situa donde le da la gana y no en tu barrio y/o cidad.

Lo que tienes que hacer es mandarle algun archivo con un troyano e intentar sacar datos de su pc y putearlo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariadga
Lo de la ip no te valdra para nada...haz la prueba con tu propia ip y veras que la situa donde le da la gana y no en tu barrio y/o cidad.

Lo que tienes que hacer es mandarle algun archivo con un troyano e intentar sacar datos de su pc y putearlo


+1 ... si pudieses acceder a su pc mediante un troyano ... se ke eso es delito , pero en este caso tendria una causa justificada , siempre y cuando solo lo utilizases para saber quien es y en el momento k lo supieses no volvieras a acceder mas a ese pc ... pero d esa manera seguro k te aseguras saber kien es ...
 #7
Escrito   0  0  
¿Y de dónde saco un troyano?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
¿y no sería mejor presentar denuncia en la policía?

Cuando te vuelva a enviar un mail, le mandas como respuesta la denuncia escaneada...Y ya verás como se le pasan las ganas de fastidiar más.

No uses otros métodos no legales, porque aún vas a salir tú escaldado.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien creo que debe denunciar y responder los mails con la denuncia escaneada. El fin no justifica las causas y si haceis algo ilegal os pueden denunciar.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #10
Escrito   0  0  
Lo de la denuncia se lo hemos propuesto a ellos. Pero aquí hay un problema:

Resulta que ella es de Cadiz y dice que la ha puesto y él es de Bilbao y dice que ella la ha puesto. Pero tanto los amigos de él como el hermano y la hermana de él dicen que es mentira y que los supuestos anónimos los escribe su propia novia para darle celos.

Por eso queremos intentar averiguar de dónde salen los anónimos. Es que todo es muy raro, porque el que los escribe tiene detalles muy muy curiosos que una persona normal no se daría cuenta. Siempre es alguien que ha estado muy muy cerca de ellos.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a La Taberna