comprar IPAD en EEUU

14.421 18
 #1
Escrito   0  0  
buenas,

estoy pensando en mandar a comprar un ipad en eeuu y me gustaria saber que hay que tener en cuenta a la hora de comprarlo.

mi idea es que sea el 3g + wifi por lo tanto deberia ser libre o algo asi.

en caso de que fuera el ipad 1 se podria liberar?

muchas gracias.

un saludo.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #2
Escrito   0  0  
los ipad 3G no tienen garantia en españa
Los wifi si

Granada
 #3
Escrito   0  0  
Si quieres un Ipad 3G+Wifi americano tienes que comprar el de AT&T que es el que funciona aquí en España. Por lo que se vienen libres asi que lo podrás usar sin problemas.

El tema de la garantia lo desconozco.

Yo si tengo suerte a primeros de Julio me dan el mio traido de lo states que te ahorras un pico que no veas.

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
de cuanto estamos hablando mas o menos? es para ir haciendome a la idea de cuanto tengo que preparar?

muchas gracias

un saludo

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #5
Escrito   0  0  
Miralo en la pagina americana y haces la conversión, yo me ahorré 100 euros aprox en un wifi de 16GB

OJO; tuve que mandarlo al sat por las fugas de luz y me dieron uno nuevo.
SI te pillas un 3G y tiene fugas o pixeles muertos te jodes, no te lo cambian o arreglan.

Si necesitas un 3G compralo en España

Granada
 #6
Escrito   0  0  
Como te han dicho para saber precios vete a apple.com y consulta el modelo que te interese. Haces la conversion a € y acuerdate de que tendrás que sumarle el VAT (el IVA para que me entiendas) que corresponda en funcion del estado donde lo compres. Suele ser un 6 u 8% sobre el precio.
Yo voy a pillar el 3G+Wifi de 32Gb en blanco y la persona que me lo va a pillar se encargará de comprobar que está perfecto, asi que no tengo miedo ninguno. Te ahorras bastantes € y sabiendo que cambio de Ipad cada año, no me importa la ausencia de garantia pues nunca he tenido que hacer uso de ella en productos de Apple y mira que he tenido.

Es cuestion de saber si te compensa ahorrarte el dinero a costa de la garantia. En mi caso el ahorro es de 150€. A mi me compensa.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
Claro, en eso el compañero tiene razón.
Yo trabajo en un blog y como he visto tantos mandados al SAT (y muchos mas que no lo mandan, pero esos no se quejan) pues le doy valor a la garantía. Pero si a ti eso no te importa tanto pues adelante, el ahorro es más que evidente.

Granada
 #8
Escrito   0  0  
Yo me lo pille la semana pasada en el Mediamarkt con el dia sin IVA.
97 euros que me ahorre en el 16GB 3G.
Las campañas del dia sin IVA son las mejores para pillarte dispositivos Apple.
Y si no tienen stock el dia que vayas pues lo pagas con descuento y ya lo recogeras cuando les llegue el articulo.
 #9
Escrito   0  0  
Pero si lo compras en EEUU no tienes que pagar nada para poder activarlo en Europa? yo eso tengo entendido...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Yo me lo pille la semana pasada en el Mediamarkt con el dia sin IVA.
97 euros que me ahorre en el 16GB 3G.
Las campañas del dia sin IVA son las mejores para pillarte dispositivos Apple.
Y si no tienen stock el dia que vayas pues lo pagas con descuento y ya lo recogeras cuando les llegue el articulo.


pues en mediamark barakaldo me dijeron que el ipad 2 no tenia descuento de IVA, no lo entiendo...
Volver a Informática