[vendo] Iphone 4 32g + Factura/garantia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4.720 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todosemoticon sonrisa,

Como indico en el titulo, me decido a vender otro Iphone de 32G, con factura/garantía de noviembre 2010 y LIBRE, es decir, apto para cualquier operador. El móvil no ha sido utilizado nunca, ya que tengo aparte otro que me dieron por la empresa, lo abrí en su día para ver que todo estaba correcto y desde entonces está en un cajón guardado. Lo único que he utilizado desde hace dos meses ha sido el cargador y los cascos porque lo olvidé todo en un hotel y se hicieron los locos. El terminal se entrega con todos sus accesorios (auriculares, cargador), manual, caja, factura y actualizado a la última versión de IOS 4.3. También incluyo un cargador de coche que me sobra y una funda anti golpes que tampoco he llegado a usar con el mío.
Entrega en mano en Madrid.
Precio: 435€

EDITO:
TAMBIEN ME PLANTEO UN CAMBIO POR UN GALAXY S2.
 #2
Escrito   0  0  
hola, si lo envias a zaragoza me lo quedo

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches,

No tengo ningún problema para enviarlo donde sea, pero el envío va a parte. Algo así no lo en envío sin asegurarlo por su valor y eso son 23€ aprox. creo recordar.
Dime como lo ves y lo hablamos.

Gracias,

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
15€ asegurado por 500€, chronoexprés 24h

Suerte con la venta.



Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!
Se ve que Correos son mas caros, lo tendré en cuenta y quedo en espera de recibir noticias y ver como se puede llegar a hacer según cuajen los interesados.

Un saludo a todos!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
te he enviado un privado.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy de viaje de trabajo.
Casi todos los privados quedan contestados, el resto mientras como mas tarde.

Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola!!

Dejo todos los MPs contestados.

Estamos en la recta final!!

Un saludo a todos!
 #9
Escrito   0  0  
Todo contestado.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Contestado