[AYUDA] TD o Wifi??

464 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Soy nueva en esto de internet en el movil.

En amagos me han dado un movil con TD gratis durante un año, pero ahora me surge la duda de que en los casos en los que tengo acceso a la red wifi (por ejemplo en casa, ¿que es mejor, conectarse mediante la TD o mediante wifi? ¿La TD se gasta o se reduce la velocidad a partir de cierto uso?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Siempre que tengas wifi disponible, conectate a traves de el.

Las tarifas de datos en vodafone tienen limitaciones de descarga a maxima velocidad, una vez superadas, la conexion va mas lenta que un caracol(128kb)
 #3
Escrito   0  0  
Mejor es conectarse a WiFI si esta disponible, ahora la T.D va bien pero despues de una cantidad de MB la velocidad se reduce.

Por eso la T.D se suele usar cuando estas en la calle, en el metro etc

Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos por vuestra ayuda!!

He intentado daros un punto positivo pero no me deja, me dice que necesito haber escrito 100 mensajes en el foro :-(
 #5
Escrito   0  0  
A traves de wifi mejor, te va ir mas rápido y sobre todo te consume menos batería .
Saludos
Volver a Vodafone