[AYUDA] Cuanto tardan en llamar, después de recibir el sms

6.966 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Pues estoy en proceso de portabilidad y estoy pensando en esperar a que me llamen, no se si con esto conseguiré algo más, o que me resulte algo más fácil negociar.
He leído en alguna parte del foro, que, si después de recibir el sms no llamas en un tiempo te llaman ellos a ti.
El sms de vodafone me llegó ayer.
Alguien sabe más o menos cuanto tardan en llamar ellos??
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente no tarden mucho, en las proximas 24-48h pero tambien te digo que no creo que te den nada más, aunque es buena forma de negociar, emoticon diablo
De todas formas estate atento también tu porque estos con los lios que tienen en el sistema lo mismo ni llaman xD


s2
 #3
Escrito   0  0  
Esa era mi idea, creo, que si me hago algo de rogar será algo más fácil la negociación. Pero bueno a ver como les da.
Esperaré esas 24-48h y a ver si me llaman.
Igualmente, en el mensaje decía que la portabilidad está prevista para el día 20, entiendo que tengo hasta ese día para negociar, no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicorne
Esa era mi idea, creo, que si me hago algo de rogar será algo más fácil la negociación. Pero bueno a ver como les da.
Esperaré esas 24-48h y a ver si me llaman.
Igualmente, en el mensaje decía que la portabilidad está prevista para el día 20, entiendo que tengo hasta ese día para negociar, no?

creo que para cancelar tienes hasta un dia y medio antes aproximadamente.los mismos de vodafone cuando hables con ellos te dicen hasta cuando tienes de margen
 #5
Escrito   0  0  
Yo también estoy como tú, esperando a que me llamen para ver si consigo algo mejor... emoticon guiño Si te pegan el toque avisa, yo haré lo mismo!
 #6
Escrito   0  0  
Yo voy a hacer lo mismo...a ver si se estiran...
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un sms que dice que llame porque tienen móviles de última generación a 0€ y descuentos en mi factura... jejejjee

Os lo han enviado???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bladepower
Acabo de recibir un sms que dice que llame porque tienen móviles de última generación a 0€ y descuentos en mi factura... jejejjee

Os lo han enviado???


A mi no, cuando solicitaste la portabilidad?
 #9
Escrito   0  0  
Pues la hice ayer por la mañana... El 22 soy de Yoigo...

No sé si llamar yo ahora...
 #10
Escrito   0  0  
Ya me han llamado, de momento lo de siempre, iPhone a 90€ con tarifa @M y 6 meses 50% de descuento. De momento le he dicho que me lo pensaba. Llamare esta noche otra vez.
Respecto al mensaje ese que envían, es lo mismo, te lo coje la misma gente, no ofrecen nada mas.
Volver a Vodafone