[VENDO] iPad Wifi 32Gb casi a estrenar!!

6.620 62
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO!!

Vendo mi iPad Wifi de 32Gb impoluto, casi a estrenar podría decirse emoticon sonrisa

Viene con sus accesorios totalmente originales y su caja. Además, añado gratis, una funda tipo "stand" en piel (imitación) perfecta para ver películas y otra funda tipo iPhone de silicona, marca Incipio. Ambas en color negro.
La funda Incipio venía con un protector de pantalla de altísima calidad que está sin usar y también lo incluyo. Sólo está funda me costó 40€ en su momento y sólo la he usado nada más que el día que lo estrené, ya que le coloqué la funda "stand" porque me gustaba más.

El iPad ha tenido puesto protector de pantalla y funda desde el primer día. Me gusta cuidar mucho las cosas así que no se ha puesto todavía un dedo en su pantalla directamente, siempre sobre protector. Además, nunca ha estado apoyado en ninguna superficie sin funda. Protegido 100% desde el primer día.

Actualmente, el iPad está con el jailbreak hecho (sirve para instalar gratuitamente apps de pago entre otra ventajas) en la versión 4.3.1. Lo podría entregar con las apps que pida el comprador, actualizado a la última versión (4.3.3) y con el jailbreak hecho sin ningún problema.

El iPad tiene muy poquito uso y, además, lleva guardado en la caja desde el día que salió el iPad 2.

Dispongo de los siguientes SHSHs guardados:
- 3.2.2
- 4.2.1
- 4.2b3
- 4.3
- 4.3.1
- 4.3b2
En caso de actualizar a la última versión, se haría otra copia por si hay que restaurar a alguna versión anterior.

En resumen:

- iPad wifi 32Gb en versión 4.3.1 con jailbreak, actualizable a la última versión 4.3.3 + jailbreak untethered sin problemas.
- Cable datos + carga.
- Caja original.
- Funda "stand".
- Funda Incipio.
- Protector de pantalla Incipio.

EDIT: Os añado las fotos prometidas!! Como podéis ver, está totalmente en perfectas condiciones, pasaría por nuevo. Incluso la parte trasera y la manzana. ¡Ni una sola raya!

- Podéis ver la capacidad total, la disponible, la versión instalada actualmente y el modelo:

[VENDO] iPad Wifi 32Gb casi a estrenar!!

- El pack completo. Falta el cable de carga que estaba dentro de la caja y se me olvidó sacarlo XD

[VENDO] iPad Wifi 32Gb casi a estrenar!!

- Ambas esquinas de la parte de abajo. Las de arriba están idénticas, perfectas. En la segunda podéis ver la parte trasera también emoticon sonrisa

[VENDO] iPad Wifi 32Gb casi a estrenar!!

[VENDO] iPad Wifi 32Gb casi a estrenar!!

Más imágenes en el post #10

El precio es de 400€. En Valladolid para recogida en mano.

Ahora mismo no tengo el iPad en este piso. Mañana lo recojo y cuelgo unas fotos emoticon sonrisa

¡Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Up!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ultimo up del día! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Up mañananero!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Up!!
 #6
Escrito   0  0  
Arriba!!
 #7
Escrito   0  0  
Up mañananero!!

Buenos días a todos!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Fotos??

Camisetas de futbol , maxima calidad y minimo precio emoticon guiño,
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1002421
@soccerjerseytop -- TWITTER
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japool2010
Fotos??

¡¡Cierto!!

Esta mediodia al salir del trabajo lo recojo y os cuelgo unas fotos esta tarde emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
¡¡Más fotos!!

- Parte trasera

[VENDO] iPad Wifi 32Gb casi a estrenar!!

- El logo 

[VENDO] iPad Wifi 32Gb casi a estrenar!!

- Capacidad y de nuevo la manzana

[VENDO] iPad Wifi 32Gb casi a estrenar!!

- La funda de imitación de piel abierta y la de silicona Incipio por detrás. También el protector Incipio, su gamuza y la caja original.

[VENDO] iPad Wifi 32Gb casi a estrenar!!

- Cydia e Installous. El jailbreak emoticon guiño

[VENDO] iPad Wifi 32Gb casi a estrenar!!
Volver a Otros