[vendo] Tag Heuer Link Crono Valjoux

3.016 20
 #1
Escrito   0  0  
Vendo uno de mis relojes mas queridos. Esta replica de Tag Heuer Link crono, automatico con maquinaria valjoux 7750 28800bph. (Cronos funcionales)
Estado al 95%. Ninguna marca en cristal, solo las tipicas leves en el cierre que no se aprecian practicamente y en la foto no se ve.
Esta ajustado para una muñeca de 16,5cm. Y tengo 1 eslabon de mas. (Realmente enviaré 2 eslabones, pero este armix esta hecho para que no se vean los pasadores y se van encajando unos eslabones con otros y me falta un tornillito, de forma que de los dos elabones que envio solo se puede montar uno) (ver ultima foto)
El reloj es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Precio 140 euros + envio. Posible entrega en mano en Valencia.
(Contenido eliminado)
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
JO-DER... las replicas de los relojes cada dia me sorprenden mas.. Sin duda, es lo que mejor hacen estos chinos.
Ten muchisima suerte con la venta, ese precio es una ganga.

De paso te lo subo!

TRATOS OK: dzarza, izyedu, chavo_eol, 147_esp, vsaus, psmventa, eduardo.ru, minguell4, vilanxavi, ashkee0303, ziordo, marccaca, MrsMichi, chaa, markuzz, BarnyK, storeltd, e-cubero, mort991, joaqui0000, moyga77.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
ademas este reloj es uno de mis preferidos, pero tengo que hacer cash para otra nueva adquisicion...
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
Up
 #8
Escrito   0  0  
Up
 #9
Escrito   0  0  
Up
 #10
Escrito   0  0  
perdona amigo, la web que as puesto es de fiar? gracias

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
Volver a Otros