[AYUDA] Duda donde comprar bombillas led baratas

41.618 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Necesito comprar unas bombillas LED alogenas para la cocina, ... a ver si reduzco la factura de la luz. He visto muchas páginas que venden pero el precio no es muy bajo... Alguien me puede recomendar alguna aqui en españa o en el extranjero a precio de chollo o economicas?

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
+1 que interesa

 #3
Escrito   0  0  
en focalprice las compre yo y estoy contento, pero las led ahora mismo no dan la misma cantidad de luz que las halogenas pero pueden hacer bastante bien el apaño yo tengo una lampara de 4 bombillas de 4W y la verdad es mucho mas que suficiente para mi gusto, eso si pude bombillas de luz blanca no se que tal iran las de luz calida, el precio sobre los 8 dolares creo recordar... mas baratas que eso y de cierta calidad no las vas a encontrar, en españa en tiendas tipo AKI o BRIKOKING venden unas mierdacas de bombillas led de las primeras que se fabricaron que cuestan 15/20 euros la unidad y no iluminan un vergote
 #4
Escrito   0  0  
Focalprice
Dealextreme
 #5
Escrito   0  0  
En ebay también se encuentran algunas, aunque la mayoría a buen precio también son de China.
 #6
Escrito   0  0  
Yo las pido en Dealextreme. Nada que ver con sus productos chinos defectuosos, las bombillas son de calidad.

Pidelas por lo menos de 5W, aunque te cuesten mas dinero vale la pena, porque menos hacen muy poca luz. Recuerda que por pedir mas de 3 te hacen descuento.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo las pido en Dealextreme. Nada que ver con sus productos chinos defectuosos, las bombillas son de calidad.

Pidelas por lo menos de 5W, aunque te cuesten mas dinero vale la pena, porque menos hacen muy poca luz. Recuerda que por pedir mas de 3 te hacen descuento.


¿puedes poner algun enlace?. Estoy interesado en el tema.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cenutrior
¿puedes poner algun enlace?. Estoy interesado en el tema.

Saludos.


Es que luces hay miles, te puedes volver loco. Mira, en el buscador de Dealextreme si las quieres de rosca fina pon LED E14 y de rosca gorda LED E27. Mira que vayan a 220v.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
En ebay y muy buen precio,tu factura de la luz te lo agradecera
 #10
Escrito   0  0  
Me olvido de decir que el color es el Warm White,que es el color de las bombillas de toda la vida.
Volver a La Taberna