10.900 euros gastados en ropa

6.616 45
 #1
Escrito   0  0  
Un familiar trabaja en una tienda Desigual, pues bien ayer se gano la comisión de su vida un cliente se dejo 10900 euritos en una compra, así que ella bien feliz y alucinando, hay que estar muy loco bueno mejor dicho tener mucha pasta para dejarte tal cantidad de euros, ¿Que opináis? ¿En que te dejarías esa pasta? Yo en un coche nuevo que mi Citroen Saxo esta ya mu viejo jeje
 #2
Escrito   0  0  
Eso es calderilla para el que tenga pasta. Un amigo albañil se compra poca ropa pero la última vez se gastó 1000€ en una tarde de corte ingles.

Saludos

PD: De cuando es la comisión?

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
A mi me toca el euromillones y no escatimo en nada hasta que muera emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
pa que tanta ropa?

.

saludos.

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Eso es calderilla para el que tenga pasta. Un amigo albañil se compra poca ropa pero la última vez se gastó 1000€ en una tarde de corte ingles.

Saludos

PD: De cuando es la comisión?


Pero es que 1000€ no es tanto, tampoco hace falta tener tanta pasta para gastarte eso, es que son 10.900€, cuando vea a mi hermana que también trabaja en Desigual le preguntare de cuanto es la comisión porque aunque fuera poco se lleva unos buenos euros.
 #6
Escrito   0  0  
La gente rica es lo que tenemos. Solo que otros preferimos gastarlos en mujeres, d**g* y alcohol emoticon guiño

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
10.900 e.

No los gano todos los días..
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo lo veo muy cutre... 10.900 € en una tienda de ropa del montón que encima copia descaradamente a la Custo (sin ser mucho más barata, que si te vas a un outlet de la Custo los precios son más o menos parecidos)... Yo si tengo la pasta me voy a la Armani y me quedo a gusto, o si quiero que me cunda me voy a la tienda de un diseñador independiente que hasta es más original ( como mi vestido de novia que me costó 40 leuritos emoticon sonrisa )

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #9
Escrito   0  0  
lo gracioso será como aparezca mañana con 50 bolsas de ropa, y diga que lo devuelve porque no le queda bien!!!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
pa que tanta ropa?

.

saludos.



+1.. pero sin la birra que despues no se levanta nada emoticon colorao emoticon cara emoticon disimulo

Volver a La Taberna