[AYUDA] Merece la Pena un 307 hdi del 2002/3 por unos 3000 euros?

7.271 25
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando cambiar de coche, actualmente tengo un alfa 156 1.6 del 99 gasolina que la verdad bebe lo suyo y ya me esta desanimando el tema al precio de la gasolina y estoy pensando hace meses en pasarme a un diesel, vi bastantes ofertas en internet y entre ellas me fije en un coche que siempre me llamo la atencion el 307, me gustaria que algun entendido me comentase que fallos suelen dar y si ese modelo con esos años y ese precio puede tener TRUCO los veo bastante baratos no se, tampoco soy muy entendido en coches CASI NAH emoticon sonrisa no os pongo anuncios porque vi bastante similares asi que al final me tiraria casi seguro a alguno de la zona de galicia o maximo hacia madrid... emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
en un coche de esos años depende sobre todo del trato que haya recibido, los km. que tenga...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Estuvimos hablando del 307 hace poco en otro hilo.

Las primeras unidades dieron muchísimos problemas de electrónica.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
Antes de comprar un coche usado, deberías conocer su valoración (yo no pagaría más que ese valor) que depende de varios factores. Hay varias páginas en la web en las que puedes comprobar el valor de ese coche; basta que lo busques en google.

Suerte emoticon sonrisa

Tratos OK: todos.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas! yo hace mas de un mes estaba buscando coche y al final me compre un 307 2.0 hdi xsi 110cv con 155.000 kms pero yo tengo todo el historial directo de la peugeot de todo lo que se le ha echo y por eso lo compre, ahora ya tiene 165.000 kms ( si me muevo mucho xd ) y de momento ningún fallo, siempre dejando reposar el turbo antes de parar el coche y listo.

El coche lleva cuero, clima, abs, llantas 17, techo solar de serie, esp,espejos plegables electricos, vamos, el full full y me costo 2600€ con transferencia incluida y es del 2003.

A mi me gusta, responde bien, estaba pensando en hacerle un repro, pero de momento lo voy a dejar así.

Cabe destacar que el coche tiene defectos de pintura en las puertas y paragolpes que ya los pintare cuando tenga tiempo..

Saludos!

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
Yo tb escuche que los primeros dieron bastante problemas de electronica.
El mio del 2006 y de momento ni un problema. Precisamente el otro dia le reprograme la centralita y le puse el regulador de velocidad.
Siendo un 1.6 hdi 110cv, se me habra quedado en unos 136cv y vaya si se nota. Y es verdad que en conduccion normal gasta menos
Bueno que me lio, pruebalo, y si es de confianza.... no lo dudes

salu2!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21
Yo tb escuche que los primeros dieron bastante problemas de electronica.
El mio del 2006 y de momento ni un problema. Precisamente el otro dia le reprograme la centralita y le puse el regulador de velocidad.
Siendo un 1.6 hdi 110cv, se me habra quedado en unos 136cv y vaya si se nota. Y es verdad que en conduccion normal gasta menos
Bueno que me lio, pruebalo, y si es de confianza.... no lo dudes

salu2!


cuanto te cobraron y en donde ha sido ( empresa )

gracias!

yo estoy entre TLR o upslote este ultimo dicen que lo llevan al limite y eso no me gusta mucho emoticon roto2

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
cuanto te cobraron y en donde ha sido ( empresa )

gracias!

yo estoy entre TLR o upslote este ultimo dicen que lo llevan al limite y eso no me gusta mucho emoticon roto2


Ha sido aqui en Madrid. Ha sido un particular precisamente de Leganes (donde vivo). Lleva mucho años haciendo esto y la gente solo habla maravillas. Puedes encontrar mas info en clubpeugeot.
La repro han sido 200€ y la instalacion del regulador 120€.
Ademas se añaden funciones nuevas como subir las ventanillas cuando cierras el coche o lo de que la luz se quede encendida cuando estas en el garage y se apage sola.
Y de la repro que decir, se nota pero bien. Ademas de repro que anulado el FAP y el EGR (creo que se dice asi).

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21
Ha sido aqui en Madrid. Ha sido un particular precisamente de Leganes (donde vivo). Lleva mucho años haciendo esto y la gente solo habla maravillas. Puedes encontrar mas info en clubpeugeot.
La repro han sido 200€ y la instalacion del regulador 120€.
Ademas se añaden funciones nuevas como subir las ventanillas cuando cierras el coche o lo de que la luz se quede encendida cuando estas en el garage y se apage sola.
Y de la repro que decir, se nota pero bien. Ademas de repro que anulado el FAP y el EGR (creo que se dice asi).

Un saludo


gracias, me pasare por alli.

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21
Ha sido aqui en Madrid. Ha sido un particular precisamente de Leganes (donde vivo). Lleva mucho años haciendo esto y la gente solo habla maravillas. Puedes encontrar mas info en clubpeugeot.
La repro han sido 200€ y la instalacion del regulador 120€.
Ademas se añaden funciones nuevas como subir las ventanillas cuando cierras el coche o lo de que la luz se quede encendida cuando estas en el garage y se apage sola.
Y de la repro que decir, se nota pero bien. Ademas de repro que anulado el FAP y el EGR (creo que se dice asi).

Un saludo


interesante. y anular el FAP y la válvula EGR no te puede traer problemas de cara a la ITV?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Motor