[AYUDA] Acerca de problema con descuento

978 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno como comenté en el post de amagos despues de amagar a yoigo para pirarme y pillame la htc desire y de no pelear nada la operadora me ofrece primero la htc con 12 mese de TD y 50 en factura y despues la pregunto por la S y me lo ofrece por los mismos descuentos. pues bien llamo ayer para preguntar y en lugar del 50 era el 30 por ciento a lo que les he exigido la grabacion (q lo graban no?) y me han dicho que eso no era posible. He mandado reclamaciones pero no me han contestado. Queria saber cual es vuestro consejo. No se si seguir porque el precio de la HTC desire S es cero (con XS8) si anular si aceptar...Porque ya yoigo no tiene la normal pero por otro lado cogiendo la tarifa del 8 e internet con yoigo me sale mas cara la HTC. Bueno muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarita_1es
Bueno como comenté en el post de amagos despues de amagar a yoigo para pirarme y pillame la htc desire y de no pelear nada la operadora me ofrece primero la htc con 12 mese de TD y 50 en factura y despues la pregunto por la S y me lo ofrece por los mismos descuentos. pues bien llamo ayer para preguntar y en lugar del 50 era el 30 por ciento a lo que les he exigido la grabacion (q lo graban no?) y me han dicho que eso no era posible. He mandado reclamaciones pero no me han contestado. Queria saber cual es vuestro consejo. No se si seguir porque el precio de la HTC desire S es cero (con XS8) si anular si aceptar...Porque ya yoigo no tiene la normal pero por otro lado cogiendo la tarifa del 8 e internet con yoigo me sale mas cara la HTC. Bueno muchas gracias

llama y exige que te respeten el descuento de 12 meses al numero 607100199

Saludos !

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #3
Escrito   0  0  
Joer que p*t*, a mi siempre me queda el temor de que no me apliquen bien el descuento. ¿Hay algun sitio en Mi Vodafone (online) para ver el descuento aplicado en la linea?.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
si he llamado y nada de nada que son naranjas y hoy me ha llegado ya el mensaje y no se que hacer sigo pensando que es buena oferta al ser el telefono a cero euros
 #5
Escrito   0  0  
me acban de llamar de vodafone del fax que les mande con mi queja... a ver que pasa...
 #6
Escrito   0  0  
Como ha quedado la cosa?

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #7
Escrito   0  0  
pues nada relamacion que sigue para delante pero como echaba cuentas y megui saliendo mas barato e he quedado
 #8
Escrito   0  0  
Yo no hubiese puesto pegas a un Desire S a 0€ con xs8, sea con descuento de 50 o 30, no sea que se pudieran retractar del precio del terminal, que son capaces de cualquier cosa...
Volver a Vodafone