Una preguntita rapida de televisores...

784 9
 #1
Escrito   0  0  
Voya comprarme una tele barartita de 26 pulgadas como mucho y mirando ofertas veo q hay muchas led baratas....

¿Mejor LED que LCD? O no?

Gracias! (y perdon por la ignorancia....)emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Voya comprarme una tele barartita de 26 pulgadas como mucho y mirando ofertas veo q hay muchas led baratas....

¿Mejor LED que LCD? O no?

Gracias! (y perdon por la ignorancia....)emoticon colorao



Si, mejor LED, de todas maneras, échale un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Justo me estaba leyendo eso mientras esperaba a q me aconsejaseis :-D

¡Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Led es la nueva tecnologia que han incorporado a los televisores, las amoled son mejores aun pero no las venden en grandes dimensiones y ademas son carisimas.

Para que entiendas, lcd es la antigua generacion, y led la nueva

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #5
Escrito   0  0  
Oido cocina, pos ná, me voy pal Media Markt a ver que veo....

Gracias a ambos y saludossss!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Oido cocina, pos ná, me voy pal Media Markt a ver que veo....

Gracias a ambos y saludossss!!



Suerte y cuidadin... que allí nadie es tonto!! emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Suerte y cuidadin... que allí nadie es tonto!! emoticon guiño

Madre mia! Más gente que ne la guerra había ahí! emoticon desconcertado

Y encima no he visto nada que me convenciera (casi mejor porq para esperar las colas que había....)

Total, que me decicaré a hacer la busqueda con más calma por internet comparando precios, prestaciones y esas cosas emoticon de lado (porque yo no soy tont@!) :estupido
 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo estuve ayer viendo una tv led philips en MM de 32 por 529e , eso ponia en su cartelito, con el precio sin iva se quedaba en 448e. Hoy fui a llevarmela , y no quedaba nada mas q una , la del expositor y no tenia el cartel puesto. Una dependienta q me atendio me dio un precio superior con el descuento del iva 480, suerte q ayer le hice una foto al precio q tenia y hablando con otro comercial tras enseñarle la foto del precio de ayer , me la dejo a ese precio. Delante mio, vi como sacaban cartelitos los comerciales y les ponian precios nuevos, para inflar el precio y no hacer el descuento pertinente. Cuidado con los de MM que se pasan de listos, una pena q no estuviese por alli ningun inspector de consumo para metersela doblada por publicidad engañosa. Chao
 #9
Escrito   0  0  
El problema que yo veo a las tv led es el sonido,al ser tan fina no hay espacio para unos buenos altavozes.
Por lo menos asi era hace algun tiempo
Como esta el tema ahora?
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo una led de 46 turbo-pulgones y suena de lujo.

Y como la tengo conectada al home cinema por la salida optica, cuando quiero watios enciendo el HC y a botar que son dos dias.
Volver a Informática