un Regalo para tu parienta... BUENO BONITO Y BARATO!

1.083 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno foreros, aprovechando que ayer inauguré una tienda online de bolsos de Mujer a precios realmente buenos, os dejo el enlace por si quereis pasaros y darle alguna sorpresa a vuestras respectivas... que seguro que triunfareis!!


El envío es de un día para otro y los precios de los bolsos cojonudos!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(edit) Suerte!!!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
entonces como puedo poner la web?
 #4
Escrito   0  0  
tienes que registrarte como vendedor PRO, en el subforo de compraventa, si no no puedes poner tu link porque se consideraría spam, creo yo, por lo que dicen las normas

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nego123
entonces como puedo poner la web?
pon algo asi como:

poner esto:google + adorebag
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos por vuestra ayuda!! jeje, q soy nueva en esto y no tenía ni idea.. Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Al grano, mi mujer esta de cumpleaños y me pidió un bolso, asi que voy a olisquear en tu pagina, gracias, amigo.
 #8
Escrito   0  0  
échale un ojo a esto (compra venta pro):
http://www.gsmspain.com/foros/annou...ncementid=10906

Y a esto (compra venta particulares):
http://www.gsmspain.com/foros/annou...uncementid=2052

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
up!!
Volver a Otros