URGENTE!! Mini Portatil HP, me lo recomendais??

916 7
 #1
Escrito   0  0  
Es que me caducan un monton de puntos y me gustaria saber si el mini porrtatil este es valido, tanto como para tareas simples, navegacion etc como para ver alguna peli de series yonkis o algo...

Por cierto, tengo invitaciones para series.ly, si alguien quiere, que me avise.

gracias y perdon por las urgencias.

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo saqué,el año pasado el modelo anterior,y sin ningún problema,para lo que lo quieres tú de perillas.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
Yo saque uno hace un año y la verdad es que muy contento. Para lo que buscas va sobrao. Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿cuando caducan los puntos de orange?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grejior
Es que me caducan un monton de puntos y me gustaria saber si el mini porrtatil este es valido, tanto como para tareas simples, navegacion etc como para ver alguna peli de series yonkis o algo...

Por cierto, tengo invitaciones para series.ly, si alguien quiere, que me avise.

gracias y perdon por las urgencias.


para ofimatica, te sobra

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #6
Escrito   0  0  
A mi como segundo ordenador me va perfecto, para andar por casa, mirar el correo, redes sociales, youtube, y algo de ofimatica... La unica pega es la batería, antes tenia un asus Eeepc con una batería de 6 celdas y me duraba la carga unas 4 horas y media, el hp de media 1 hora y media.
Si puedes canjearlo es una muy buena opción.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda, voy a ver que consigo...

Es una p*t* que me caduquen algunos puntos ya que queria esperarme a septiembre para hacer un amago ya que haria un año desde el ultimo...

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un Samsung y va de pena, es lentísimo y se cuelga constantemente, no sé como irá el HP..si fuese el Samsung n450 ( creo que es) no te lo recomendaría ...

El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
Volver a Orange