[PROBLEMA] Problema al cambiar cuenta en iTunes

2.238 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Hace poco mi suegra compró un iPhone y, al configurarlo desde mi portátil, le sale por defecto mi cuenta. Hemos cambiado de mi cuenta a su cuenta en el apartado de "tienda", pero al intentar comprar un app, sale mi cuenta y no la suya... ¿Alguna idea?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arratetxu
Hola a tod@s,

Hace poco mi suegra compró un iPhone y, al configurarlo desde mi portátil, le sale por defecto mi cuenta. Hemos cambiado de mi cuenta a su cuenta en el apartado de "tienda", pero al intentar comprar un app, sale mi cuenta y no la suya... ¿Alguna idea?

Muchas gracias.


¿Has dado autorización al iphone para utilizar en ese ordenador? ¿No será más fácil realizar la comprar directamente desde el iphone? Cuidado con estas cosas, que si no te puedes llevar sorpresas a la hora de sincronizar y desaparecer todo del iphone de tu suegra
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar! El problema es haciendo la compra desde el mismo móvil. Sale el pop-up para meter mi contraseña con mi propia cuenta y no desde la de ella. Parece que mi cuenta se ha quedado en mi teléfono como permanente y aunque pongamos la suya, sigue saliendo la mía. No puede comprar nada desde mi cuenta porque no tiene mi contraseña, pero claro, tampoco desde la suya emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Creo que si introduces varias veces una contraseña incorrecta, te conecta con Itunes Store para que puedas introducir la contraseña o cambiar de cuenta. Pruebalo asi

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #5
Escrito   0  0  
En que país tienes tu cuenta Itunes?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
3 meses sin respuesta, lo solucionaría supongo.
Volver a iOS