Hilo - Sony Ericsson Xperia Neo

4.927 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, no veo ningún hilo de este teléfono. Me consta que está recién salido y lo están ofreciendo ahora. Yo lo estoy esperando, así que para ir haciendo boca abro este hilo para que la gente vaya comentando lo que sepa y se deje ver quien ya lo tenga.

Saludos!!

Web oficial

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fotos:

Hilo - Sony Ericsson Xperia Neo

Hilo - Sony Ericsson Xperia Neo

Hilo - Sony Ericsson Xperia Neo
 #2
Escrito   0  0  
Los que lo tienen que pongan sus experiencias con el.
 #3
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el mensaje de confirmación, el día 16 me llega (esperemos que cumplan los plazos).
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que me voy a comprar este teléfono, en principio me hubiera gustado comprarme el ARC, pero viendo que son bastante similares en cuanto a prestaciones, y el neo es mas económico creo que me decantaré por este ultimo.

En cuanto termine el ultimo examen de la uni me pongo a llamar a orange a ver como lo puedo sacar XD

Entro al foro varias veces al día a ver si por fin a alguien le ha llegado y pone sus impresiones o una review XD
 #5
Escrito   0  0  
La semana que viene nos entra en la tienda, así que aprovecharé para hacerme un renove con él y ya os comentaré mis impresiones.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hace unas horas que lo tengo y aún no he tenido tiempo de "trastearlo".

Al ser mi primer android, ando algo perdida, así que no puedo realizar una comparación más precisa :/

Decir que esteticamente es muy guapo, es más oscuro de lo que se ve por fotos, salvo en el degradado de la tapa trasera.
Creo que leí por aquí (en otro subforo) que pecaba de poco volumen... para nada, suena genial.
La pantalla al tacto no me gusta mucho, aunque es bastante sensitiva, pero yo tenía un samsung wave y la pantalla super amoled se nota.
He notado una bajada de cobertura significativa con respecto al wave, aunque esto ya es propio de los SE de Orange.
Acceso algo más rápido que el Wave, al que lo achaco más al SO (Android) que al procesador que tiene la misma velocidad (1Ghz).
Viene con opción a desactivar el motor de la pantalla bravia para reducir el consumo de bateria (que es bastante alto), bajé el brillo y aún así en el medidor de consumo ponía que era del 76%.
El terminal viene con:
-Auriculares/manos libres (no muy buenos, pero mejores que los del vivaz).
-MicroSD de 8Gb.
-Cable USB/Cabezal de red para carga.
-Cable HDMI (ojito que en la caja no pone que lo lleva).
-Manuales.

No he mirado nada más, así que si alguien quiere saber algo que pregunte y trataré de mirarlo.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
en el subforo de sony ya tiene hilo propio este telefono!! pasaros por alli y a ver si entre todos nos vamos contando las experiencias con el!!!

Urei sobre todo alli estan preguntando por la bateria (aunq imagino k hasta q no lo trastees unos dias no lo veras claro jeje) pero mas o menos si puedes ver si consume mucho en conversacion y ponerlo en el subforo del movil
http://www.gsmspain.com/foros/h9897...XPERIA-NEO.html

y bueno ya nos vas contando lo q te vaya pareciendo!!! emoticon guiño

gracias por la info!!

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urei
Hace unas horas que lo tengo y aún no he tenido tiempo de "trastearlo".

Al ser mi primer android, ando algo perdida, así que no puedo realizar una comparación más precisa :/

Decir que esteticamente es muy guapo, es más oscuro de lo que se ve por fotos, salvo en el degradado de la tapa trasera.
Creo que leí por aquí (en otro subforo) que pecaba de poco volumen... para nada, suena genial.
La pantalla al tacto no me gusta mucho, aunque es bastante sensitiva, pero yo tenía un samsung wave y la pantalla super amoled se nota.
He notado una bajada de cobertura significativa con respecto al wave, aunque esto ya es propio de los SE de Orange.
Acceso algo más rápido que el Wave, al que lo achaco más al SO (Android) que al procesador que tiene la misma velocidad (1Ghz).
Viene con opción a desactivar el motor de la pantalla bravia para reducir el consumo de bateria (que es bastante alto), bajé el brillo y aún así en el medidor de consumo ponía que era del 76%.
El terminal viene con:
-Auriculares/manos libres (no muy buenos, pero mejores que los del vivaz).
-MicroSD de 8Gb.
-Cable USB/Cabezal de red para carga.
-Cable HDMI (ojito que en la caja no pone que lo lleva).
-Manuales.

No he mirado nada más, así que si alguien quiere saber algo que pregunte y trataré de mirarlo.

Un saludo.


Gracias por la opinión! Como ya han dicho, mejor nos vamos al hilo oficial. Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
¿Lleva algún logo de Orange?
Volver a Orange