WINDOWS 8: Que buena pinta....

8.382 21
 #1
Escrito   0  0  
Mirando un poco por YouTube, he visto este vídeo donde se ve algo de lo que puede ser Windows 8 en un futuro



Personalmente creo que el futuro de la telefonía, tablets y ordenadores personales, debería ser el mismo, y que sus SO fueran (con alguna que otra diferencia por motivos de usabilidad) lo mismo.

Imaginaros un iPad con OSX, igual que el de un iMac, o una tablet con WM8, pudiendo cargar las Office "normales" (de hecho, en ese vídeo, se ve el Excel y Powerpoint del sobremesa, y el Explorador de Windows) y cualquier aplicación del Windows que todos conocemos....


Todo esto, si se confirma y Microsoft/Apple apuestan por fusionar sus sistemas en uno funcional para cualquier plataforma, ¿que hará Google con Android?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo en una fusión de windows/apple , pero no en windows 8..
 #3
Escrito   0  0  
Buf. Muy aventurada me parece esa unión...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
Parece un windows phone con una pantalla gigante :P
 #5
Escrito   0  0  
A mí me parece genial. WP7 me encantó porque saca a los móviles del típico escritorio simulando ordenadores, con screens e iconos. Y si hacen esto con windows va a ser la repera, pero es algo natural. Apple lo está haciendo con iOS pero no de un modo tan radical como muestra este vídeo, el próximo MacOS andará medio fusionado con iOS. Con windows pues debe ser igual.
El problema es que Windows se encamina al mismo sistema cerrado que Apple, y visto WP7 encima el market es más caro (y según Microsoft debería serlo más para evitar aplicaciones chorra), así que veo que en un futuro, para cualquier gilipollez hay que pasar por caja; pero por otro lado evitará que la gente instale mierda en sus ordenadores ralentizando el sistema y/o los pete de virus, lo cual sería un buen camino (aunque con windows7 si sabes dónde te metes, qué correos abres y qué te descargas, no te hace falta ni antivirus).

Respecto a la fusión... lo dudo. Microsoft tiene un precio bajo (su SO) y versátil para poder estar en cualquier pc y así copar todo el mercado mundial; y Apple prefiere centrar su SO en un hardware concreto, incrementando el precio de SO+Hardware y convirtiéndolo en algo un poco elitista, que gracias a esto su SO va perfecto? pues sí, si Windows hiciera lo mismo (Windows sólo para un hardware específico) también iría perfecto.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
A mí me parece genial. WP7 me encantó porque saca a los móviles del típico escritorio simulando ordenadores, con screens e iconos. Y si hacen esto con windows va a ser la repera, pero es algo natural. Apple lo está haciendo con iOS pero no de un modo tan radical como muestra este vídeo, el próximo MacOS andará medio fusionado con iOS. Con windows pues debe ser igual.
El problema es que Windows se encamina al mismo sistema cerrado que Apple, y visto WP7 encima el market es más caro (y según Microsoft debería serlo más para evitar aplicaciones chorra), así que veo que en un futuro, para cualquier gilipollez hay que pasar por caja; pero por otro lado evitará que la gente instale mierda en sus ordenadores ralentizando el sistema y/o los pete de virus, lo cual sería un buen camino (aunque con windows7 si sabes dónde te metes, qué correos abres y qué te descargas, no te hace falta ni antivirus).

Respecto a la fusión... lo dudo. Microsoft tiene un precio bajo (su SO) y versátil para poder estar en cualquier pc y así copar todo el mercado mundial; y Apple prefiere centrar su SO en un hardware concreto, incrementando el precio de SO+Hardware y convirtiéndolo en algo un poco elitista, que gracias a esto su SO va perfecto? pues sí, si Windows hiciera lo mismo (Windows sólo para un hardware específico) también iría perfecto.



Creo que a veces nos quedamos demasiado en casa, esa afirmación puede ser válida para España ( y desde hace poco tiempo incluso en España ya se empieza a vender Mac) pero en USA y en otras partes del mundo, es decir en mercados mucho más amplios que el super-reducido mercado español, Apple no es minoritaria, de hecho Microsoft está viendo reducir sus beneficios día a día por culpa de Apple, ello explica muchas de las decisiones que está tomando Microsoft, como copiar WP7 de iOS (incluso en lo malo), por aquello de "si no puedes con tu enemigo....".


Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Creo que a veces nos quedamos demasiado en casa, esa afirmación puede ser válida para España ( y desde hace poco tiempo incluso en España ya se empieza a vender Mac) pero en USA y en otras partes del mundo, es decir en mercados mucho más amplios que el super-reducido mercado español, Apple no es minoritaria, de hecho Microsoft está viendo reducir sus beneficios día a día por culpa de Apple, ello explica muchas de las decisiones que está tomando Microsoft, como copiar WP7 de iOS (incluso en lo malo), por aquello de "si no puedes con tu enemigo....".


Saludos

En casa precisamente es donde menos estoy.
Apple sólo lo he visto en ámbitos científicos y la mayoría de las veces los que los usan te dan las excusas absurdas de siempre, en vez de hablarte maravillas del sistema te saltan con la estupidez de que "no tiene virus, no se cuelga...", soy usuario de windows de siempre y he usado MacOS muuucho tiempo, y bien es cierto que no tiene virus al uso (porque no renta programarlos al estar tan poco extendido) pero sí hay malware y fíjate lo que son las cosas, primera vez que enciendo un mac, me pongo a descomprimir varios rar a la vez (como hago siempre con windows) y pantallazo, tengo foto y todo del mismo; que funciona esupendamente.. pues sí, va fino, es sencillo, muy intuitivo... pero no me da lo que necesito, al final acababa usando una partición con windows para mis cosas (actualización de móviles, programas que no hay en mac, etc..) así que acabé volviendo a windows, que el 7 no tiene nada que envidiar a macos en cuanto a estabilidad y manejo. Otra cosa es que vayas a casa de alguien normal y tenga el ordenador lleno de mierda, instalado malware a punta pala y lleno de barras, spyware y demás... pero eso es que te lo van a hacer hasta con un mac. Pero bueno, es la discusión de siempre en la que no voy a entrar, puesto que los usuarios de mac llevan tanto tiempo con él que han desvirtuado el cómo es windows ahora, que no tiene nada que ver con el vista y versiones anteriores.

He estado en varios paises de Europa y en América en San Francisco y en todos, sólo he visto mac en el ámbito científico, por lo que te digo, elitismo tonto, porque los aparatos "gordos" en ciencia se manejan vía linux o unix, incluso la mayoría de la microscopía electrónica se maneja bajo windows; y todos usábamos los mismos programas para procesar los datos, tanto en windows como en mac, vamos que mac no era esencial. En las casas de la gente a la que visité, había de todo, bien es cierto que se ven más mac que aquí, pero en todas, ojo en todas, había un ordenador con windows.
Que windows está en todo el globo y gana simplemente por pagar la licencia al comprar el pc, es algo que no puedes negar.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Creo que a veces nos quedamos demasiado en casa, esa afirmación puede ser válida para España ( y desde hace poco tiempo incluso en España ya se empieza a vender Mac) pero en USA y en otras partes del mundo, es decir en mercados mucho más amplios que el super-reducido mercado español, Apple no es minoritaria, de hecho Microsoft está viendo reducir sus beneficios día a día por culpa de Apple, ello explica muchas de las decisiones que está tomando Microsoft, como copiar WP7 de iOS (incluso en lo malo), por aquello de "si no puedes con tu enemigo....".


Saludos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He visto varias tablas y todas rondan como esta que he puesto en porcentajes. Mac sigue siendo minoritaria, nos guste o no, y Linux que parecia que se iba a comer el mundo con Ubuntu esta totalmente estancado. Windows nos guste o no (no estoy dando mi opinion) sigue siendo casi un monopolio en cuanto a sistemas de sobremesa se refiere, sobre todo en los hogares.

Es mas el resurgimiento de Apple viene por otros caminos iPod, iPhone, iPad, creo que Apple tiene mucho mas exito con estos dispositivos que con ordenadores, y que la mayor parte de su negocio se esta extrapolando hacia esos derroteros.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que windows ha metido muchisimas mejorías desde la pifiada de vista... pinta muy bien, sin duda microsoft hará algo para seguir la competición contra apple y google, y es muy probable que se acabe imponiendo.

“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas”. (Matrix)
 #10
Escrito   0  0  
Pienso que Google debería impulsar un SO de sobremesa para respaldar a Android de cara a un futuro. Actualmente, Android puede competir de sobra contra iOS y WM7, pero contra Sistemas híbridos de sobremesa y sus aplis, creo que no.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Informática