[AYUDA] ¿Quién me aconseja en la compra de un iMac?

2.276 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, para los entendidos de la informáticas, os pido opinión, a ver si me aclaraís.

A ver, soy estudiante de Comunicación Audiovisual, y en la universidad usamos Mac, y todos sus programas, Final Cut, Soundtrack Pro.. etc.
Me he decidido a comprarme un Mac, aunque tenga que hacer un esfuerzo económico, ya que creo que le sacaré bastante rendimiento y además podré darle "caña" a todo este tipo de programas.

Pues bien, la duda es la siguiente:

Mi intención era comprarme el nuevo modelo de 27 pulgadas, con las siguientes características, que me saldría por 1400 € nuevo:

Ordenador Sobremesa Apple iMac MC813 27" Intel Core i5 2,7 GHz

Tipo de procesador
Intel

Procesador
Intel Core i5

Velocidad del procesador
2,7 GHz

Sistema Operativo
Mac OS X Snow Leopard

Memoria RAM
4096 MB

Discos duros internos
1000 GB SATA 7200 rpm

Tipo de tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica
AMD Radeon HD 6770M

Unidad óptica
SuperDrive a 8x con soporte para doble capa

LAN inalámbrica


Medidas (Ancho x Alto x Largo)
650 x 517 x 207 mm

Peso
13,8 kg


Pero podría conseguir el modelo viejo de 21.5 pulgadas, por 850 € y nuevo!!
Este último tiene las siguientes características:

Ordenador Sobremesa Apple iMac MC508Y/A 21,5" Intel Core i3 3,06 GHz

Tipo de procesador
Intel

Procesador
Intel Core i3

Velocidad del procesador
3,06 GHz

Sistema Operativo
Mac OS X Snow Leopard

Memoria RAM
4096

Discos duros internos
500 GB Serial ATA 7200 rpm

Tipo de tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica
ATI Radeon HD 4670

Memoria Total
256

Unidad óptica
SuperDrive a 8x con soporte para doble capa

LAN inalámbrica


Bluetooth


Webcam


Medidas (Ancho x Alto x Largo)
528 x 451 x 188,5 mm

Peso
9,3 kg


Pueso eso, ¿qué pensaís? Evidentemente es mucho dinero de diferencia, uno 850 € y otro 1400€, ¿merece la pena?

Gracias y lo agradeceré con verdes!

Saludos!emoticon alegre
 #2
Escrito (Editado )  0  0