[AYUDA] ¿Quién me aconseja en la compra de un iMac?

2.276 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, para los entendidos de la informáticas, os pido opinión, a ver si me aclaraís.

A ver, soy estudiante de Comunicación Audiovisual, y en la universidad usamos Mac, y todos sus programas, Final Cut, Soundtrack Pro.. etc.
Me he decidido a comprarme un Mac, aunque tenga que hacer un esfuerzo económico, ya que creo que le sacaré bastante rendimiento y además podré darle "caña" a todo este tipo de programas.

Pues bien, la duda es la siguiente:

Mi intención era comprarme el nuevo modelo de 27 pulgadas, con las siguientes características, que me saldría por 1400 € nuevo:

Ordenador Sobremesa Apple iMac MC813 27" Intel Core i5 2,7 GHz

Tipo de procesador
Intel

Procesador
Intel Core i5

Velocidad del procesador
2,7 GHz

Sistema Operativo
Mac OS X Snow Leopard

Memoria RAM
4096 MB

Discos duros internos
1000 GB SATA 7200 rpm

Tipo de tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica
AMD Radeon HD 6770M

Unidad óptica
SuperDrive a 8x con soporte para doble capa

LAN inalámbrica


Medidas (Ancho x Alto x Largo)
650 x 517 x 207 mm

Peso
13,8 kg


Pero podría conseguir el modelo viejo de 21.5 pulgadas, por 850 € y nuevo!!
Este último tiene las siguientes características:

Ordenador Sobremesa Apple iMac MC508Y/A 21,5" Intel Core i3 3,06 GHz

Tipo de procesador
Intel

Procesador
Intel Core i3

Velocidad del procesador
3,06 GHz

Sistema Operativo
Mac OS X Snow Leopard

Memoria RAM
4096

Discos duros internos
500 GB Serial ATA 7200 rpm

Tipo de tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica
ATI Radeon HD 4670

Memoria Total
256

Unidad óptica
SuperDrive a 8x con soporte para doble capa

LAN inalámbrica


Bluetooth


Webcam


Medidas (Ancho x Alto x Largo)
528 x 451 x 188,5 mm

Peso
9,3 kg


Pueso eso, ¿qué pensaís? Evidentemente es mucho dinero de diferencia, uno 850 € y otro 1400€, ¿merece la pena?

Gracias y lo agradeceré con verdes!

Saludos!emoticon alegre
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Compi sinceramente creo que no merece la pena teniendo esa diferencia de precio, pienso que el de 21.5" te puede echar unos añitos fijo, y el de 27" quizás te duraria algo más, pero creo que es mucha la diferencia de precio.

Ya tendrás tiempo de comprar algo mejor más adelante...

Saludos!

Málaga.
 #3
Escrito   0  0  
Repeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!emoticon ummmmm

Málaga.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Compi sinceramente creo que no merece la pena teniendo esa diferencia de precio, pienso que el de 21.5" te puede echar unos añitos fijo, y el de 27" quizás te duraria algo más, pero creo que es mucha la diferencia de precio.

Ya tendrás tiempo de comprar algo mejor más adelante...

Saludos!


En primer lugar, muchas gracias por contestar compi!

La verdad es que pienso como tú, que es mucha diferencia de precio entre los dos, y sinceramente creo que me irá de sobra con el de 21.5", pero otra parte ya que me compro un iMac, digo pues a por el mejor, pero bueno todo tiene sus pros y sus contras.

Ya veremos por cual me decido, pero creo que por 850 €, un iMac nuevo, está muy bien, y en la época que estamos "la pela es la pela".

Bueno muchas gracias de nuevo, y tienes mi verde!

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobalmo
En primer lugar, muchas gracias por contestar compi!

La verdad es que pienso como tú, que es mucha diferencia de precio entre los dos, y sinceramente creo que me irá de sobra con el de 21.5", pero otra parte ya que me compro un iMac, digo pues a por el mejor, pero bueno todo tiene sus pros y sus contras.

Ya veremos por cual me decido, pero creo que por 850 €, un iMac nuevo, está muy bien, y en la época que estamos "la pela es la pela".

Bueno muchas gracias de nuevo, y tienes mi verde!

Saludos!

Nada, para eso estamos.

Ésque es eso, yo creo que ahora mismo vas a poder hacer lo mismo con uno que con otro, que el 27" al ser más moderno te puede durar más?Pues claro que sí, pero también es más caro.

Yo en tu lugar sinceramente me quedo el 21.5" que está muy bien de precio y más adelante cuando esto mejore pues lo vendes y te pillas algo mejor.

Piensa que los Mac siempre tienen muy buena venta, por lo tanto eso no será problema pienso yo.

Un Saludo!

Málaga.
Volver a Informática