[VENDO] APUESTA 30€, SI PIERDES TE LLEVAS 50€, SI GANAS TE LLEVAS MAS DE 80€, gana min. 20€

15.259 286
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ofrezco que te registres en betfair con mi referido, y aparte de tener una apuesta de 30 euros sin riesgo, yo te regalo 20 euros ( PAGO POR LACAIXA)(no pago la comisión si eres de otro banco)

NO VALIDO PARA GENTE QUE SE APELLIDE MARTINEZ


[VENDO] APUESTA 30€, SI PIERDES TE LLEVAS 50€, SI GANAS TE LLEVAS MAS DE 80€, gana min. 20€

SOLO USUARIOS NUEVOS EN BETFAIR

SOLO 1 APUESTA, NADA DE RE-APOSTAR LOS BONOS X VECES. SOLO HAY QUE HACER 1 APUESTAS Y RETIRAS EN CUANTO LO RECIBAS EL DINERO, SIN ESPERAS.
Si quieres ganarte 20 euros SEGUROS,esto es lo que tienes que hacer:

1. Mándame un privado con tu email, y te mandare mi referido.

2. Registrare en betfair, y ingresa 30 euros, si pagas por paypal, deberás ingresar 30,46€ para que en la cuenta queden 30 euros justos ya que paypal cobra el 1,5%.

3. Hacer una apuesta de 30 euros, o varias ej. 10, 10 y 10.
Apuesta superior a (cuota)1,21

-Cuando finalice la apuesta, en un plazo max. de 48 horas. Ganes o pierdas recibirás 30 euros en tu cuenta.
Cuando recibas los 30 euros(No hay que volver a apostarlo, ya puedes retirarlo el dinero), ponte en contacto conmigo indicandome tu cuenta paypal y yo te regalaré 20 euros.


4.Después de haber apostado, para poder retirar el dinero tendrás que enviar tu dni(escaneado o una foto que se vea bien) a agedocs@betfair.com
Indicando tu usuario


CASOS QUE PUEDEN OCURRIR:

-Apostar los 30 euros, y si pierdes, te devuelven 30+20 que yo te doy.

-Apostar los 30 euros, si ganas, te lleves Tu beneficio de mas de 30 euros, mas 30+20 que yo te doy.




Solo mayores de 18

Mínimo vas a ganar 20€ hagas lo que hagas emoticon guiño


Si tienes alguna duda o quieres registrarte, envíame un privado con tu email y te enviare mi referido para que te registres.


Enlace antiguo, toda la gente lo ha hecho y todo 100% ok emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h9765...uros-Entra.html


[VENDO] APUESTA 30€, SI PIERDES TE LLEVAS 50€, SI GANAS TE LLEVAS MAS DE 80€, gana min. 20€


Madrid
 #2
Escrito   0  0  
uuopopp


Madrid
 #3
Escrito   0  0  
uiopopo


Madrid
 #4
Escrito   0  0  
uuopopop


Madrid
 #5
Escrito   0  0  
up


Madrid
 #6
Escrito   0  0  
uuop


Madrid
 #7
Escrito   0  0  
uuop


Madrid
 #8
Escrito   0  0  
uop


Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Uopp


Madrid
 #10
Escrito   0  0  
uop


Madrid
Volver a Otros