Como hace Vodafone el 50% de descuento en la tarifa @M+?????

15.290 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos queria exponer mi caso a ver que os parece.
Tengo la tarifa @M+ (49€) con el 50% en factura, osea el 50 en tarifa y consumo. El tema es que esta tarifa @ me la desglosan en la factura como 39€ por un lado y 19€ por la td. Claro y a cada una le aplican el 50% kedando en números redondos 30€ mas iva, cuando en teoria debería ser 25 mas iva.
Llamo al 123 y se lo comento, y me dicen que esque ellos lo hacen así, que primero aplican un 50% a la parte de voz de la tarifa y luego añaden 10 euros (que salen del 50% de los 19,90 de la td), y que me deberían haber avisado cuando me lo ofrecieron. Na le dije de todo, que me estaban robando 5€ y pico todos los meses por la cara y tal, y la Tia me seguia diciendo que ella no puede hacer nada y que lo sentía.
Nose si os pasa a más gente o solo me han visto cara de tonto a mi.


S2 y gracias de antemano
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
He mirado las condiciones legales de la tarifa y por otros sitios y por mas que miro no veo nada de eso, para mi Literalmente te estan robando, ¿de donde se sacan ese desglose??suman 58€, la tarifa son 40€ mas IVA, en ningun sitio dice que sea la suma de la tarifa de voz mas la de datos y por ser un pack tiene precio especial de 40€.
Vodafone siempre sorprendiendo con sus historias..

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he activado la tarifa @M con el 50% de descuento y le dije al tío, entonces, voy a pagar unos 23,6€ con el iva todos los meses no?? y me dijo que si, asique espero que no me estafen.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Yo he activado la tarifa @M con el 50% de descuento y le dije al tío, entonces, voy a pagar unos 23,6€ con el iba todos los meses no?? y me dijo que si, asique espero que no me estafen.


+1

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #5
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar esto? a ver si nos la van a meter doblada..
 #6
Escrito   0  0  
Os dejo una captura del resumen de la factura para que veáis el desglose y mi tarifa en mivodafone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Los puntos rojos son el desglose del mismo numero el resto de lineas son las demás lineas de teléfono que tengo)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo único que me raya es esta frase:

"Te recordamos que las @ se componen de una tarifa de voz, una de datos mas un descuento"

Nose descifrarla.... xD


s2 y gracias por todo
 #7
Escrito   0  0  
pero tu tienes la @m+ no la @m, ¿no?

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #8
Escrito   0  0  
lo veo todo correcto, tienes la @m+ que son 49,9 que efectivamente se compone de tarifa de voz, de datos y un descuento que serían los 39,9 de voz + 19,9 de datos - 9,9 de descuento que tienes en datos, total --> 49,9

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Yo he activado la tarifa @M con el 50% de descuento y le dije al tío, entonces, voy a pagar unos 23,6€ con el iva todos los meses no?? y me dijo que si, asique espero que no me estafen.

Dios me he dado cuenta de que habia puesto iva con B XDDD

Bueno la cuestión es que la tarifa @M con el iva con 47,2€ que con el 50% de descuento en la tarifa son 23,6€, con lo cual, espero que no se inventen nada ni hagan ningún desglose raro, porque como me cobren mas de los 23,6€ me voy a quejar.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starin
lo veo todo correcto, tienes la @m+ que son 49,9 que efectivamente se compone de tarifa de voz, de datos y un descuento que serían los 39,9 de voz + 19,9 de datos - 9,9 de descuento que tienes en datos, total --> 49,9


Entonces son 49,90 euros la tarifa (39,90+10) y solo me hacen el descuento del 50% en voz.
Nose lo mire por donde lo mire es absurdo, al final termino con una tarifa de 50 euros al 50% y me cobran 30 euros, se me queda una cara de... emoticon roto2
Volver a Vodafone