[QUEJA] Para Fororo y Rumans , x q se empeñan en perjudicarme¿?

455 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, bueno quiero preguntarle a ambos por que se empeñan en perjudicarme todos los dias Resubiendo Sus Rojos, ya les he dicho que no soy fichero17, En ningun momento he faltado a nadie y ustedes me tratan como un estafador o algo peor , lo unico que trato de hacer es ayudar en lo que puedo a los nuevos o a las personas a las cuales puedo ayudar.

Bueno a ver si paran un poco , no les pido que me pongan un verde pero tampoco me esten RESUBIENDO LOS ROJOS y escribiendo TROLL ,USUARIO NO DE FIAR, entre otras cosas.

Los pocos VERDES que algunos usuarios me ponen ustedes lo tratan de tapar RESUBIENDO sus ROJOS y escribiendo cosas de las que no estan seguros.

Un Saludo y Gracias..!!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
No serás fichero17, pero actuas como él, estas en su lista de clones ...

No seas hipócrita, y aprende modales antes de decir que no eres un maleducado.


Hola, me hablas asi teniendo mas rojos que yo ¿?

No juzgues y no seras juzgado
bueno en fin ..!

Saludos..!!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Hola, bueno quiero preguntarle a ambos por que se empeñan en perjudicarme todos los dias Resubiendo Sus Rojos, ya les he dicho que no soy fichero17, En ningun momento he faltado a nadie y ustedes me tratan como un estafador o algo peor , lo unico que trato de hacer es ayudar en lo que puedo a los nuevos o a las personas a las cuales puedo ayudar.

Bueno a ver si paran un poco , no les pido que me pongan un verde pero tampoco me esten RESUBIENDO LOS ROJOS y escribiendo TROLL ,USUARIO NO DE FIAR, entre otras cosas.

Los pocos VERDES que algunos usuarios me ponen ustedes lo tratan de tapar RESUBIENDO sus ROJOS y escribiendo cosas de las que no estan seguros.

Un Saludo y Gracias..!!


Edito para decir... vete a Guisar!!

emoticon ojos

fororo ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Para Fororo y Rumans , x q se empeñan en perjudicarme¿?


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Nos esta tomando por tontos, estoy haciendo lo mismo que hace usted, paso de discutir si es o no dicho personaje las cosas están claras, no tengo problemas con nadie del foro los únicos rojos que tengo son de usted por decir la verdad, ademas que no somos los únicos con los que tiene "problemas".
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Nos esta tomando por tontos, estoy haciendo lo mismo que hace usted, paso de discutir si es o no dicho personaje las cosas están claras, no tengo problemas con nadie del foro los únicos rojos que tengo son de usted por decir la verdad, ademas que no somos los únicos con los que tiene "problemas".

+1000
 #8
Escrito   0  0  
oie gean de razon ya no bajas al ciber ajajajaj ya te he dicho que este foro solo sirve pa enterarse de chollos y pa los amagos que haces perdiendo el tiempo escribiendo

vente a eso de las 8 que van a bajar las peladitas del convoy a ver si dejas ya el pc y te traes 2 JB

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna