[AYUDA] ¿Qué ver en Londres y excursiones que se pueden hacer?

6.022 13
 #1
Escrito   0  0  
En el mes de julio me voy una semanita a Londres, aunque estuve hace 20 años, supongo que desde entonces habrá cambiado bastante. Me gustaría saber que se puede visitar que valga la pena, donde se puede comer (importantísimo) y algún sitio para tomar una copa y hacer compras. Nos vamos a quedar por Hyde Park, creo que bastante céntrico.

Nos gustaría también, hacer alguna excursión de 1 día fuera de Londres, no sé si sabéis de alguna agencia o touroperador que se dedique a estas cosillas y que excursión me recomendaríais.

Por último el transporte, ¿hay algún tipo de bono para metro y/o guagua para una semana? Creo que también hay algún tipo de entrada para algunos lugares turísticos, museos, tipo 2x1, ¿alguien me puede ilustrar un poco?
Gracias de antemano.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas.

Pues echale un vistazo a esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Restaurantes para comer, no te puedo decir algo en concreto, yo hacia rutas, y segun veia la zona, pues nos apañabamos o bien de pizzerias, o chinos, o bien cerca de algunos mercados, pero de ahi poco te puedo decir mas. Se me olvidaba, cerca de donde me hospedaba habia un Salisbury, como los Mercadonas en España, los veras a decenas, y en muchos, tiene hornos y te venden comida calentita y recien hecha y a buen precio.

De copas tampoco te puedo ayudar, iba con mi mujer y mi hija, se que hay muchos pubs, donde existe la llamada hora feliz, donde o bien a mitad de precio, o bien una copa y otra gratis, durante una hora, pero en muchos sitios, era de 4 a 5 de la tarde emoticon flipado

Que ver o visitar, dices que estuviste hace 20 años. Imagino que verias lo mas significativo, Torre, Buckinghan,Wetsmister, parlamento, etc.

Ahora tienes la London-Eye (la noria), otro sito para pasear y ver es donde convergen las siete calles de Covent Garden, es muy comercial y un bonito mercado. La Catedral de San Pablo tambien es bonita

Si te gustan los mercadillos, tienes el de Portobello por la zona de Notting Hill, o el de Cadem, aunque el de Portobello, tienes que aegurarte que dias estan puestos, no sea que te des el viaje y no haya nada.

Puedes ir a Grewinch a ver el meridiano 0. Pues ir en metro y a la vuelta hacerlo en barco por el tamesis.

Tiens una gran variedad para ver cosas en Londres, ya depende de tus gustos y tus acompañantes.

Hablas de transportes. Dependiendo de los dias que vayas a estar pues una cosa u otra.

Mi consejo, es que si vas a estar como minimo 4/5 dias, saques un bono semanal de metro, que te vale para metro y autobus, todas las veces que quieras al dia. Si te mueves mucho te sale a cuenta, ya que cada viaje individual cuesta una "pastilla". Eso lo puedes sacar en la mayoria de estaciones de metro.

Existe al london pass, en el enlace que te he puesto antes tienes mucha informacion. Todo depende de los dias que vayas, y lo que os guste ver,

Respecto de las excursiones que puedas hacer te comento. Yo me suelo alojar en un breakfeast muy cerquita de la Estacion de Victoria. Detras de la misma, hay una estacion de autobuses. Fue cuestion de ir una tarde a una taquilla de informacion, pedir horarios y precios, de ida y vuelta.

Decirte, que me hice, Cambridge, Oxford, Canterbury, Windsor por mi cuenta.

La verdad es que a Londres, ya he ido 3 veces y todavia espero seguir yendo.

Bueno si me acuedo de mas cosas, ya te iré contando. Echale un vistazo como te digo a esa web y sacarás mucho.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, verdazo al canto!emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Buff pues hay un montón de cosas para ver...
Te cuento a ver si no se me olvida algo:

Lo primero, yo lo hice al llegar a Victoria Station es sacar la Oyster Card para 7 días. Creo que vale la pena. Mira "transport for london"
Si vuelas a Stansted o Lutton... y viajas en tren a Londres, puedes usar los billestes para los vales 2x1 que puedes encontrar en "daysoutguide".
Si no los vas anecesitar, el bus es más barato. Hasta te lo ofertan en Barajas.

Para ver, no tedejes (en mi opinión):
-British Museum
-Greenwich y el observatorio, yo fui en baro y volví en metro (este último sin conductor, me llamó la atención jeje).
-Trafalgar Square, The Mall que desemboca en Buckingham Palace, los jardines...
-Puedes visitar la Torre de Londres (a mi me gustó) además de todo lo que hay dentro...
-También puedes ver el H.M.S. Belfast si te gustan los buques de querra, está justo al lado del London Bridge y la Torre de Londres.
-El museo de arte moderno...
-El museo de Ciencias Naturales,con el esqueleto de un dinosario gigante en su interior...
-También puedes pasear por Oxford Street y ver todas las tiendas...

Para comer pues para mí lo mejor es ir a los pubs tradicionales y dejarse de cadenas de comida rápida.
Los pubs dan bien de comer, no tienen gran oferta pero en general puedes encontrar unas hamburguesas de tamaño gigante a muy buen precio y fish & chips buenos (mucho mejores que los de las cadenas de comida rápida) por un precio similar. Y también suelen ofrecer una especie de tartaletas con carne y salsa en su interior, no me acuerdo del nombre. Todo ello con pataras, ensalada... No sale muy caro. Igual unas 8-10 libras por persona. Y se come muy bien.
No se que más decirte, a sí, si tienes tiempo puedes ver algún espectáculo (musicales...) que te interese.
Sobre excursiones no te puedo decir mucho ya que no hice ninguna pero en los hoteles suelen ofertarlas.

Pregunta lo que sea a ver si te puedo contestar.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Verdazo para ti también emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Se me olvidó comentarte que puedes mirar el foro "los viajeros".
Puedes encontrar mucha informacion de precios, qué visitar en el tiempo que tienes... Además puedes mirar los diarios que son un resumen de lo que ha hecho la gente en sus vacaciones, así puedes aber más o menos el tiempo que necesitas para los desplazamientos, las visitas...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #7
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo estuve en londres en septiembre. Estuvimos 4 dias en los que intentamos patearnos toda la ciudad y aledaños. Fue casi imposible.

No voy a entrar en detalles de que y que no visitar , por que ya te han dicho los compis... y ademas las cosas importantes las vas a ver seguro y ya las medio conoceras ( el big ben , el british, el tate, el london eye, candem, portobello ) Son sitios que aparecen en 100mil pelis o esas cosas...

Lo que si queria pasarte , que no me ha parecido ver es esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en ella te puedes descargar unos cupones para entrar en sitios a mitad de precio y tal. Son bastante utiles. Nosotros los utilizamos en la torre de londres, que salia por 17 Libras / cabeza ... y nos ahorramos una persona ... que quieras que no 25 euros que te ahorras ...

Comer, cuidado ... Sablan en casi todos los sitios. Menos los tipicos de la calle , burger, mac, y puestos de bocadillos y eso ... Y aun asi a mi me parecieron caros.

Y ... si te gusta el cafe ... Cada esquina tiene un starbucks , o cafe nero , o demas primos homologos....

Nada mas ... disfruta del viaje por que es una pasada de sitio ... A mi me encanto y no descarto el pirar alli a pasar una larga temporada cuando termine la carrera.

Un saludo , ya nso contaras...
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!
jeje yo ya había puesto la página esa y si que es cierto que ahorras dinero en las entradas pero ten cuidado porque seguramente te pidan un buillete del "National Rail".
Lo que sí que recuerdo bien es que si había en cualquier sitio un starbucks, tenías justo pegado a él, un pret, un mc, un burger...

Además, lo que si te recomiendo es que te fijes en los pubs "tradicionales", que seguramente te gusten. Recuerdo uno, en la entrada al barrio chino en el que comimos bien. (Es una idea...) Obviamente si lo que quieres es ganar tiempo te compras unas hamburquesas y pa la calle que en algunos mc no tenían ni mesas jeje

Que te lo pases bien! (que ya me gustaría volver...)

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #9
Escrito   0  0  
Gracias chicos!emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Me marcho en julio unos días a Londres, y me gustaría saber donde me sale mejor cambiar €uros a libras, ¿bancos, cajas, aeropuerto, oficinas de cambio de moneda? Los que ya habéis estado, ¿sabéis cuánto suelen cobrar de comisión los cajeros por sacar allí?emoticon inseguro
Se aceptan sugerencias.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Viajes