[vendo] Mandos Turbos Ps3/xbox360

8.530 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas vendo mandos Turbo Rapid Fire de Xbox 360 con 4 modos, los cuales se cambian a través de dos botones en la parte trasera del mando. Uno va a la izquierda y otro a la derecha, cada uno activa el turbo en el gatillo donde está

Cada modo es aconsejable para cada juego. Los modos son:

1º Halo 3
2º Call of Duty World at War
3º Call of Duty Modern Warfare 2 - Call of Duty Black Ops
4º Call of Duty Modern Warfare -Call of Duty Modern Warfare 2 - Call of Duty Black Ops - Gears of War 1 y 2 (FUNCIONA EN LA BETA DEL GEARS OF WAR 3)

Además dejo una lista de juegos (la cual iré actualizando) en los cuales también funciona, exactamente nose que modo en cada juego ya que solo me lo han confirmado otros foreros:

- Batlefield Bad Company 2
- Crysis 2
- Call of Duty 2
- GTA 4

Os dejo un vídeo que muestra como se activan/desactivan los modos y como se cambian:



Os dejo unos videos hechos por mi en los que se muestran como funciona:

GEARS OF WAR 3 BETA

BLACK OPS

MODERN WARFARE/MODERN WARFARE 2/WORLD AT WAR/GEARS OF WAR


MODERN WARFARE 2




TAMBIEN DISPONIBLE PARA PS3



Para PS3 solo funciona en el botón R1 (no sirve para armas duales)




NO TE BANEAN por usarlo en el live, asi que ahorraos los comentarios tontos de.. ojala te baneen, te van a banear porque lo unico que vais a hacer es subirme el post.

Puedos venderos el mando instalado, haceros la instalación en el vuestro o incluso vender el kit para que os lo instaleis vosotros mismos. Os dejo precios tanto para XBOX 360 como para PS3

Precio kit: 10GI
Precio instalación: 20GI
Precio Mando: 50GI (Para PS3 es el precio del Sinsaxis si quieres Dualshock serían 60GI)
 #2
Escrito   0  0  
arriba
 #3
Escrito   0  0  
arribaa
 #4
Escrito   0  0  
arribaa
 #5
Escrito   0  0  
arribaa
 #6
Escrito   0  0  
arribaaa
 #7
Escrito   0  0  
El kit k vendes por 10€ trae instrucciones. Es difícil de hacer?

SAludos...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javis71
El kit k vendes por 10€ trae instrucciones. Es difícil de hacer?

SAludos...


Hola

Para montar el kit necesitas soldar en la placa del mando y taladras la carcasa trasera para poner los botones.

Estoy haciendo un manual que tengo casi acabado
 #10
Escrito   0  0  
Manual acabado con fotos reales!! Arriba
Volver a Otros