[AYUDA] Elección Movil Tactil para persona "mayor"

17.286 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola

¿Que movil tactil actual mas o menos sencillo (Vodafone preferiblemente o facilmente liberable), que no necesite tarifa de datos o se pueda "capar" la conexion a Internet, y que aguante la bateria 3 dias mas o menos me recomendais para una persona "mayor" que viene de un LG Arena?

He visto estos 3 pero no se cual es mejor de estos:

HTC Wildfire

Samsung Galaxy 3

LG Optimus ME P350

LG GT400

O cualquier otro similar ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Mi madre (73 años) tiene hace 3 meses el LG GT505, es el primer tactil que a tenido y se apaña muy bien con el, no necesita tarifa de datos.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #3
Escrito   0  0  
monstruo has mirado el zte ese de yoigo, que en prepago sale por 69 euros.. seguro que sin tocar nada de internet y una buena configuración dura dos o tres dias la bateria,, y tb seguro que debe de haber una aplicación por ahi para poner bien grandes los contactos y los numero de la pantalla..


yo lo estoy pensando seriamente para mi padre..

y se libera en u pis-pas..

un saludo..
 #4
Escrito   0  0  
Una cosa sí te puedo decir, es mi opinión al menos jeje, y es que si es el primer táctil que usa y es una persona más o menos mayor, quizá prefiera una pantalla táctil resistiva, y si vibra mejor, porque aunque sea táctil verá que tiene respuesta y sentirá que hace algo ... sino se puede perder de primeras ...

- Murcianico Style -
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Una cosa sí te puedo decir, es mi opinión al menos jeje, y es que si es el primer táctil que usa y es una persona más o menos mayor, quizá prefiera una pantalla táctil resistiva, y si vibra mejor, porque aunque sea táctil verá que tiene respuesta y sentirá que hace algo ... sino se puede perder de primeras ...

+1 totalmente de acuerdo. Por lo menos en lo de la pantalla resistiva porque al parecer viene de un LG arena. Todo dependera. Conozco a personas mayores que son unos maquinotes en todo esto de los tactilesemoticon sonrisa

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Mi madre (73 años) tiene hace 3 meses el LG GT505, es el primer tactil que a tenido y se apaña muy bien con el, no necesita tarifa de datos.

un saludo



73 años y uno tactil? emoticon desconcertado mi padre con 69 y no entiende siquiera un nokia sencillo, por eso no quiere tener movil,

saluditos
 #7
Escrito   0  0  
Gracias.

¿Alguna sugerencia mas?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
el mejor para gente mayor es el ZTE con los numeros muy grandes y pantalla electroluminiscente, con SOLAMENTE las funciones de movil puro y duro, y con botones directos para llamar a algun numero en concreto
 #9
Escrito   0  0  
Y tiene que ser tactil???

Te lo comento porque el nokia 2720 fold está muy, pero que muy bien para una persona mayor. Números grandes, pantalla y menús facilmente entendibles, pequeño... en fin que lo veo ideal para una persona mayor.

Si aun así buscas un tactil no te aconsejo ni android ni leches, vamos cuanto mas sencillo mejor, que se vea bien la pantalla, números y menús.

Así que de los que citas, sin duda me quedaría con el LG GT400.


un saludo frajico emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Para gente mayor este es el mejor movil

[AYUDA] Elección Movil Tactil para persona "mayor"

Se llama ZTE S302 y cuesta 79 euros

De nada
Volver a General