Cuestiones informaticas

2.434 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Tengo una duda, os cuento:

- Tengo un Pentium 3 533 EB con bus de 133 mhz y 128 mb Ram.

Y mi duda es?? Lo subo hasta 256 mb Ram o es suficiente con lo que tengo. Es que no se que hacer y la verdad es que ando justillo de dinero.

Tengo Windows 2000, DVD, WebCam, Escaner, Grabadora CD, etc...

Bueno, pues eso... me hace falta o no??

Un saludo y muchas gracias a todos!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
yo me apliaba a 256 sin dudarlo.
La memoria de 133 debe estar tirada a estas alturas, asi q por un precio reducido disfrutarás de una gran mejora.

En mi opinión, ram nunca se tiene demasiada emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No soy , ni muchisimo menos, un experto en informatica, para eso hay muchos fieras en este foro, pero creo que es cuestión de aplicar un poco el sentido común.

Va a depender mucho del tipo de programas que utilices, yo en mi trabajo tengo un PIII con 128 megas y la verdad es que no necesito más meroria, uso el Notes, Office 97, Internet, impresora y poco más; y me va como un trueno.

Claro que si vas a instalar XP, el ultimo programa de retoque fotografico, Pelis en Divx y en general el últimiso berrido en software, ni 128 ni 256, ni 512, te va a faltar maquina por todos los sitios.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo sin duda me tiraba de cabeza a por los 512 megas. Ahora q estan baratejas te sacas 512 y si eres un poco exagerao un giga. Y eres el rey. emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, lo q dice gusenjo es cierto, pero vamos no creo q vayas a usar el pc solo para aplicaciones ofimáticas emoticon guiño

Supongo que como la mayoría trastearás con tus pelis, tu música, un poco de infografía amateur, y te gustará tener cien mil cosas abiertas...para eso es la ram y cuanta más mejor.

Más rápido no te va a ir...pero podrás aprovechar mejor el tiempo manejando varias cosas abiertas mientras el procesador se ocupa de las aplicaciones en segundo plano.

Yo con mi antiguo p2 350 cambié de 128 a 256 y noté mucho cambio.
No me iba más rápido pero si que podía tener muchísimas aplicaciones abiertas sin que faltaran recursos..podía tener el moretv, el word, el messenger, el kazaa y tropocientas ventanas del iexplorer.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Si el pc lo usas para ofimática y poco mas los 128 te pueden servir pero muy justo.
Si lo usas para algo mas, aprovecha y compra almenos 512mbytes, menos no creo que salga rentable.

Saludos, nex

PD: Tienen huevos los pcs que veo nuevos de marcas conocidas con 128ram...debería ser denunciable...

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
hola.

yo tengo un p4 1.6ghz con 256ram pc133, si le meto un bloque de 256mb mas lo notaria muchisimo mi equipo o no se notaria casi????

lo uso pa ver dix,oir muxa musica,bajarme a piñon musikita,uso algun programa de edicion de audio,muchos archivos de word,msn,ver la tele en el pc,juegos,algo de retoque fotografico,kaza,soulseek,edonkey,netmeeting......etc

la verdad es que estoy contento con los 256 de ram, aunque aveces noto que se ralentiza el pc cuando tengo mil cosas abiertas.

bueno lo dixo, se notaria muxo el cambio de pasar de 256 a 512mb de ram???

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
Y que tu me poi otro modulilo de128 Mb para tene 256 Mb d cbeza. Notaras bastant mjoria, telo aseguro.

Y si puedes ponte mas. Te pongo unos precios aproximados de cuanto te puede costar:

128 MB DIMM PC133 20,72 € (con IVA)
256 MB DIM PC133 31,09 €
512 MB DIM PC133 55,82

Asegurate antes de comprarla que tu placa base soporta lo modulos de 256 MB y/o d 512 MB. Seguramnete qe si, pero mira el manual.

 #9
Escrito   0  0  
je chipset tiene tu placa base??
has priobado a hacer overclocking djraven??
metele 512 a 266 y sacale provecho a tu procesador,y ya te digo,si le haces un overclocking mejor q mejor.

saludetes!

El que mucho abarca mucho miente.
 #10
Escrito   0  0  

overclocking??? no tengo ni p*t* idea de como se hace ni para que sirve jejejeje

explicamelo.

pd: el ordenador lo tengo desde febrero del año pasado,las especificaciones las e puesto en el anterior post por si sirven de algo.

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a La Taberna