50€ + 10 € = 60€ de REGALO con Ing Direct!!! (Plan amigo)

3.273 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si estas interesado en abrirte una cuenta nomina con ING Direct, ahora es el momento...

- 50€ de regalo Tanto para mi, como a la persona que yo invite. En cuanto ingreses tu primera nomina, recibiras el dinero.

Tras yo recibir el ingreso me comprometo a regalar 10€ más de mi bolsillo asi seria un total de 60€

- SIN PERMANECIA, es decir, con ingresar la nomina un mes es suficiente, si luego no te intersa puedes volver con tu banco, y los 60€ te los quedas.

¡ Solo poor ingresar tu nomina un mes te llevas 60 euros!

Para cualquier duda y mas informacion por mp!

VENTAJAS CUENTA NOMINA ING DIRECT

-Cada mes le devolvemos el 4% de sus principales recibos.
-Tarjetas de crédito y débito gratuitas.
-Devolucion 2% de combustible en gasolineras Galp
-Y por supuesto, SIN comisiones.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espmendi
VENTAJAS CUENTA NOMINA ING DIRECT

-Cada mes le devolvemos el 4% de sus principales recibos.
-

como que el 4%?
no es el 2?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #3
Escrito   0  0  
hasta el 23 de mayo es el 4% despues de este dia vuelve a ser el 2%..
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
hola yo tambien tengo invitaciones disponibles del plan amigo
 #5
Escrito   0  0  
y cuanto es el minimo de nomina? porque yo tengo una "nomina" (trabajo con mi padre por las mañanas y me da un pekeño sueldo....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #6
Escrito   0  0  
No importa la cuantia de la nomina, pero el ingreso tiene que ser en concepto de nomina, los cuales solo son expedidos por las empresas y algunos bancos/cajas.

No valen ingresos realizados por transferecias simples.

Un saludo.

Si alguien esta interesado que se ponga en contacto.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado, algo de info por privado. La nomina de este mes ya no serviría por lo que entiendo porque no me da tiempo a cambiarla de banco no? bueno gracias por anticipado por la info.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #8
Escrito   0  0  
hola yo tambien tengo invitaciones disponibles del plan amigo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espmendi
No importa la cuantia de la nomina, pero el ingreso tiene que ser en concepto de nomina, los cuales solo son expedidos por las empresas y algunos bancos/cajas.

No valen ingresos realizados por transferecias simples.

Un saludo.

Si alguien esta interesado que se ponga en contacto.


O si tienes alguien que trabaje en la caja que lo ponga como nómina.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Continua el Pla Amigo hasta el 15/06/2011
Volver a Otros