[AYUDA] No me dan la razón con la PERMANENCIA

1.813 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

El pasado mes de octubre de 2010 realicé una portabilidad desde Orange a Yoigo debido al coste elevado de mis llamadas.

Desde el departamento de portablidades 2276 me ofrecieron un 40% de descuento en mi factura durante un año. Acepté y la operadora me preguntó que hace 2 dias había comenzado mi ciclo de facturación y que si quería que el descuento comenzase en ese ciclo o ya en el próximo mes. Preferí el descuento en el ciclo en curso. Comentar que yo no soy el titular y que no se me hizo ningún tipo de grabación de voz firmando ninguna permanencia.

Al mes siguiente comprobé que no se me había aplicado el descuento y que además me habían aplicado un compromiso de permanencia hasta noviembre de 2011 con una penalización de 30€.

Inmediatamente llamé al 470 y tras muchos rodeos conseguí hablar con un superior. Este se disculpó por la información que me había dado su compañera y me dijo que los descuentos siempre se aplican en el siguiente mes. También me confirmó que a algunos clientes no se les aplicaba permanencia. Me hizo un abono de 18€ en compensación y me reiteró que no tenía permanencia.

Mi sorpresa es cuando este mes he accedido al área de cliente y he comprobado que sigue estando el compromiso de permanencia hasta noviembre de 2011, pero no sólo es eso, sino que la penalización ha ascendido a 60€.

Esta tarde me he puesto en contacto con el 470 y he podido hablar con un superior que en NINGÚN MOMENTO ME HA DADO LA RAZÓN. Me ha comentado que todos los descuentos llevan consigo una permanencia y que la penalización no aumenta, sino que desciende tras 6 meses. Le he comentado que NO HAY NINGUNA GRABACIÓN NI FIRMA donde conste que acepto una permanencia. Se lo he repetido como 7 veces y me ha repetido él otras 7 veces que las permanencias no se pueden quitar ni modificar. Al final a quedado en mandar a revisar la conversación que tuve con la operadora del 2276 y que vuelva a llamar en 24/48h, pero que en ningún momento yo podré acceder a esas grabaciones.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer? Agradecería vuestros comentarios.

Un saludo

Si se puede imaginar... se puede programar
 #2
Escrito   0  0  
Sin tener en cuenta lo que dicen los operadores, que es una lotería.

1.- Si se puede elegir el comienzo del 40% de descuento. Cuando estaba en Orange escogí la aplicación inmediata en el ciclo de facturación actual y así fue.

2.- Desde hace meses el 40% de descuento de Orange durante un año, conlleva ese mismo tiempo de permanencia.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #3
Escrito   0  0  
Aumenta la penalización porque, a más tiempo que tienes el descuento, mayor es tu ahorro, que concretamente va de en dos "plazos" de 6 meses (30€ dentro de los 6 primeros meses del descuento, 60€ dentro de los 6 últimos meses del descuento)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pichuel
Sin tener en cuenta lo que dicen los operadores, que es una lotería.

1.- Si se puede elegir el comienzo del 40% de descuento. Cuando estaba en Orange escogí la aplicación inmediata en el ciclo de facturación actual y así fue.

2.- Desde hace meses el 40% de descuento de Orange durante un año, conlleva ese mismo tiempo de permanencia.


El caso es que a mi no me informaron de dicha permanencia. Además supongo que si te aplican una permanencia tendrás que firmar un contrato, sea del tipo que sea no?

Si se puede imaginar... se puede programar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Aumenta la penalización porque, a más tiempo que tienes el descuento, mayor es tu ahorro, que concretamente va de en dos "plazos" de 6 meses (30€ dentro de los 6 primeros meses del descuento, 60€ dentro de los 6 últimos meses del descuento)
Eso es lo que he pensado yo, pero el superior me ha dicho: "Además la penalización baja cada 6 meses, por lo que es imposible que te haya subido"

La verdad es que estoy harto de que me mareen de esta manera, y que ni ellos mismos se aclaren.

Si se puede imaginar... se puede programar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Eso es lo que he pensado yo, pero el superior me ha dicho: "Además la penalización baja cada 6 meses, por lo que es imposible que te haya subido"
La verdad es que estoy harto de que me mareen de esta manera, y que ni ellos mismos se aclaren.

Como te han dicho sube. No tiene logica que baje porque cuanto mas tiempo pasa, mas disfrutas de el.

Seguramente hiciste una grabacion al aceptar la oferta. Siempre lo hacen asi. De todas formas, si no, pidela, y reclama.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
Como te han dicho sube. No tiene logica que baje porque cuanto mas tiempo pasa, mas disfrutas de el.

Seguramente hiciste una grabacion al aceptar la oferta. Siempre lo hacen asi. De todas formas, si no, pidela, y reclama.

No hice grabación, además yo no soy el titular de la línea y fui yo el que habló con la operadora. Mañana llamaré a ver que pasa.

Si se puede imaginar... se puede programar
 #8
Escrito   0  0  
Lo que si que no entiendo es que te regalaran 18€, el descuento como ya te dijeron es 30,60 en dos fases, llama a bajar para que te pasen con gente de aqui que normalmente te explican las cosas como son, aunque no creo que te puedan quitar permanencia si necesitas irte siempre puedes denunciar. Pero ya te digo que te pasen con bajas que son los que mejor te lo van a explicar

Adios a las promo y a los engaños
 #9
Escrito   0  0  
los operadores (lo siento pero es verdad) con suerte alcanzan para decirte su nombre, porque no tienen ni p*t* idea de nada, lo unico que puedes hacer es al acabar la llamada darles un 1 en la encuestan que te hacen, a ver si les echan y meten a gente competente.

Por otro lado, como dice osids, llama a bajas y si no pide siempre hablar con el supervisor. Cuando ami me han ofrecido descuentos en facturas, siempre ha sido con permanencia de 6 meses, o el tiempo que dure el descuento (si ya te quedaba permanencia, esta no aumenta) es decir si te queda contrato hasta junio del 2012 y te dan un descuento de 6 meses, no se te sumarian al del junio y seguirias terminando en ese mes.

Nose si me he explicado bien

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #10
Escrito   0  0  
Menudos rateros, aplicando permanencia a un mísero descuento...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Orange