[AYUDA] ¿Que Plancha de Pelo me recomendais? una ayudita PLEASE...

4.844 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola forer@s!! ke tal? pues resulta que tenia una plancha de pelo de la marca GA.MA y que se me ha roto de tantos años (era muuuuy buena) y me coji otra de la misma marca pero no me gusta mucho... asique estoy entre alguna GHD, o algo parecido... nose... ¿que me recomendais? ¿hay alguna otra marca mejor?
Muchisimas Gracias!!! un saludO! emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
GHD sin duda, mi novia compro hace 15 dias la GHD GOLD y vamos esta mas contenta que un niño con zapatos nuevos, y el pelo, de verdad que se nota eh!!
espero poder haberte ayudado
 #3
Escrito   0  0  
Pues tal y como te ha dicho Raul, la GHD es una de las mejores planchas que puede haber por ahí. De hecho se nota la verdad. Varias amigas que tengo las tienen y les va de lujo.

It's not technology, it's what you do with it.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias, si, exactamente la gold es la que havia visto para comprarmeemoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
que ojo tengo, compramos un pack planchas, estuche para guardarlas calientes, pinzas y para cubrirlas y me parece que le salieron 199€ pero la verdad que se nota te deja el pelo liso liso...
 #6
Escrito   0  0  
La mejor plancha es el alisado japonés. emoticon guiño

Saludos!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
La mejor plancha es el alisado japonés. emoticon guiño

Saludos!


alisado japonés? que es eso?

 #8
Escrito   0  0  
Yo he usado muchas planchas y al igual que todas he tenido muchos inconvenientes. Ahora estoy usando la plancha Karmin G3 Salon Pro y ha sido la mejor que he tenido, no he tenido ningún problema con ella, me deja el cabello como me gusta.

Posee control de temperatura y se calienta hasta 450F, tambien tiene placas de cerámica y turmalina lo que permite que el cabello no se nos dañe y tambien es ideal para rizarnos el cabello ya que tiene los bordes redondeados.

Puedes ver el top 10 de planchas para el cabello en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres puedes buscar en Google para comentarios de Karmin.

Si estas en Colombia puedes comprarla en los siguientes lugares:

1.. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si estas en España la puedes comprar en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que esto te ayude, que tengas un buen dia.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una que la caliento 5 minutos con un pelín de aceite y sal gorda, pongo los gambones, cuando empiezan a dar saltitos les doy la vuelta y con un poquito de limón están de la muerte ...............
 #10
Escrito   0  0  
LOL emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Yo tengo una que la caliento 5 minutos con un pelín de aceite y sal gorda, pongo los gambones, cuando empiezan a dar saltitos les doy la vuelta y con un poquito de limón están de la muerte ...............


El Bierzo
Volver a La Taberna