[COMPRO] [VENDO] Samsung Galaxy S (8GB)Impoluto Garantía Completa Libre+Regalos.

2.635 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[VENDO] Samsung Galaxy S (8GB)Impoluto Garantía Completa Libre+Regalos.

Características aquí: http://www.samsung.com/global/micro...c.html?ver=high

Esta completo; Caja, auriculares/Manos Libres originales Samsung, cargador original, cable usb original, manual de instrucciones

Tiene 1 mes funciona PERFECTO (se ha usado siempre con funda de silicona y protector de pantalla. Ninguna marca)
Adjunto la factura de PhoneHouse.

Tengo buena reputación (100% Tratos positivos) demostrable en Compra - Venta en webs como GSMSpain, Forocoches, eBay, Segundamano, Eol, etc.

Regalo: 3 laminas protectoras para la pantalla + Funda rígida original + Funda Tela Ajustable Negra Lisa y elegante

FOTOS:
[COMPRO] [VENDO] Samsung Galaxy S (8GB)Impoluto Garantía Completa Libre+Regalos.
[COMPRO] [VENDO] Samsung Galaxy S (8GB)Impoluto Garantía Completa Libre+Regalos.
[COMPRO] [VENDO] Samsung Galaxy S (8GB)Impoluto Garantía Completa Libre+Regalos.
[COMPRO] [VENDO] Samsung Galaxy S (8GB)Impoluto Garantía Completa Libre+Regalos.
[COMPRO] [VENDO] Samsung Galaxy S (8GB)Impoluto Garantía Completa Libre+Regalos.
[COMPRO] [VENDO] Samsung Galaxy S (8GB)Impoluto Garantía Completa Libre+Regalos.

No quiero cambios, solo dinero.
Preferentemente se haría la venta en mano en Almería o pago por PayPal (ingreso regalo)

Lo envío en el mismo momento de hacer el pago.

Lo Bajo a 260€ y regalo >> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Valorado en 25€) + DVD de Doble capa con +7GB de App,Juegos y demás.+
Si se recoge en mano en almeria regalo Botella de Jack Daniel´s 1 Litro Edición 160 Aniversario

[COMPRO] [VENDO] Samsung Galaxy S (8GB)Impoluto Garantía Completa Libre+Regalos.

Saludos y tener en cuenta que además de estar en perfecto estado y ser todo original; tiene la garantía entera con la factura e incluye regalos que de por si aumentaría el valor más. Ademas tengo buena reputación en todos los anteriores foros mencionados y soy un vendedor serio y formal. Esta “feo” que lo diga yo pero es demostrable.
Creo que es la mejor oferta de Internet en relación Calidad/Precio.
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
MP Respondidos!
 #5
Escrito   0  0  
Up
 #6
Escrito   0  0  
uP
 #7
Escrito   0  0  
puedo dar de regalo tambien un DVD de Doble capa con +7GB de App,Juegos y demás.

Yo es que veo el mismo movil 10 o 15€ más barato en los foros y sin nisiquiera fotos de su estado,,,no llevan factura....no se "conoce" al que te lo vende....en fin un desastre.Yo cuando voy buscando cosas de segunda mano las quiero nuevas practicamente con todos sus detalles originales...su garantia...vamos como comprarla en la tienda pero MUCHISIMO más barato...
 #8
Escrito   0  0  
Up
 #9
Escrito   0  0  
Lo Bajo a 260€ y regalo >> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Valorado en 25€)
 #10
Escrito   0  0  
Up