[AYUDA] Problema con LG PC Suite 3

3.942 3
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace un tiempo desinstalé de mi pc el LG PC Suite 3. Ahora lo he vuelto a instalar y al ejecutarlo me encuentro con la siguiente situación:

[AYUDA] Problema con LG PC Suite 3

Como veis, no aparece ningun texto, cosa que antes sí ocurría.
He probado a reinstalarlo varias veces y sigue igual...
Alguien tiene idea de cómo poder solucionar esto?

Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
No tengo idea de cómo podría arreglarse, pero ya que existe el LG PC Suite IV, por qué no pruebas con éste? Yo lo instalé hace casi un año y ya era el 4.

A no ser que quieras el 3 específicamente por algo, prueba con el 4 y si te va bien, quédate con él. Aunque si es algo de tu ordenador puede que te vuelva a pasar, no sé. Pero bueno, por probar...

Creo que lo puedes descargar de la web de LG. A mí se me descargó al conectar el móvil al ordenador.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
Yo tengo el LG Arena, he probado con el LG PC Suite IV y el programa no me detecta el móvil al conectarlo...
Escrito   0  0  
Aaam, yo pensaba que todos los pc suite eran válidos para todos los LG. Yo tuve el LG PC Suite 3 hace bastante tiempo, creo que cuando mi hermano tuvo un LG GT505. Y me suena haberlo visto así sin letras.

Pero el año pasado cuando tuve un lg gs290, y fui a instalar el pc suite, ya iba por la versión 4. Me lo reconoce y sin problemas, por eso te dije que probaras con esa versión. Siento no poder ayudarte más.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Lg